Ir al contenido principal
Maria
Maria

Liberia · Desde Marzo del 2010

• Novia Novata

Fui de boda el

6 de Noviembre de 2021

Maria
Dudas con los regalitos!!
Maria, El 13 de Noviembre de 2011 a las 11:57

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca para elegir los regalitos de la mujeres. Os pongo unas imagenes de los que mas me gustan de momento a ver que os parecen y cual os...

Lialalia, domingo 4-Dic-11 45
Maria
Regale a los invitados pashminas
Maria, El 15 de Noviembre de 2011 a las 07:11

Dejo este mensaje , para Cristina, que me pregunto donde las habia comprado.Ya de paso, si alguna teneis interes. Regale pashminas de todos los colores en mi boda.Todas las mujeres encantadas. Me...

Llara, lunes 21-Abr-14 3 540
Maria
a las novias de jerez
Maria, El 15 de Noviembre de 2011 a las 06:54

Hola, celebre mi boda en el hotel Prestige Palmera, tienen un caterin fenomenal. Por dentro es precioso, tiene unos jardines y al se una antigua bodega, los edificios son muy bonitos. Ademas trabajan...

Marina, martes 15-Nov-11 3 405
G
Peluqueros y maquilladoras en jerez
Gemma, El 29 de Junio de 2010 a las 17:46

Hola chicas yo tambien soy de cadiz y me caso para el año que viene en jerez, concretamente el 14 de mayo del 2011, yo no soy de jerez, es mi futuro marido y la boda se organiza alli lo mas...

Teres, viernes 15-Nov-13 10
Maria
Hola chicas, que os parece mi peinado de novia?
Maria, El 13 de Noviembre de 2011 a las 07:30

Me lo hicieron en ORGANZA, dentro del Hotel Prestige Palmera,Jerez, estan preparados para todos, estilistas, tocados exclusivos, celebraciones. En estilismos, son extraordinarios, trato personalizado...

Carla, lunes 14-Nov-11 3
Maria
Pasminas de todos lo colores y detalles florares pintados a mano
Maria, El 17 de Marzo de 2010 a las 20:31

Hola , chicas, tengo para ofreceros pasminas y zapatillas de esparto pintadas a manos,con motivos florareles, estas, seran exclusivas para vuestra boda. Mas informacion *********@*******.*** Las...

, jueves 0--70 234

Grupos generales

Inspiración