Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy romantica, y ahora felizmente casada!!!
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mªangeles
Hace 3987 días
Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4048 días
Hola estoy mirando alianzas, me podriais decir de donde son las vuestras i que tal los precios?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4048 días
Chicas estoy super contenta con el resultado de mis conos o cucuruchos para el arroz llevan mucho trabajo pero merece la pena, después de hacer varias muestras al fin lo conseguí son muy personales xq me identifico a tope con ellos, si alguien los...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4062 días
Hola soy eva y me case el 18 de julio del 2014 y todavia recuerdo el momento en el coche antes de entrar...solo queria salir y llegar hasta el altar porque sabia que mi futuro marido estaba dentro esperandome..que nervios!! todavia los siento hoy
Hace 4265 días
Hola chicas...hoy hace un mes de la boda y todavia estoy en una nube...todavia hay momentos que no recuerdo y la felicidad en mi rostro esta presente...en cuanto tenga un momento os hago cronica de la boda y fotos!!!!
Hace 4267 días
Hola chicas el viernes fue el gran dia..dias antes estaba tan ocupada que no puede conectarme y dedicar una palabras ... Todavia estoy en una nube soñando..nunca me podria haber imaginado que iba a ser tan bonito, la palabra exacta es emotivo,...
Hace 4345 días
hola chicas yo voy algo atrasada en los pequeños detalles pero os presento mis saquitos de arroz que he hecho con mi sello personalizado.