'Granollers', Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 524 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2028
Mi muro
Creé un post
Hace 2172 díasHOLAA CHICAS. Se que es un debate un poco asi, pero necesitaba saber como os organizais con el tema presupuestos para la boda. Una boda es un dineral, bueno aqui depende de como sea tu boda, pero en general no sale nunca barato. Entonces como tirais...
Creé un post
Hace 2176 díasHolaa, me ha salido que había gente por aquí que también se casaban en el 2022 y precisamente en agosto!! Y digo mira no soy la única que tan pronto esta por aquí. Que tal estáis como lo llevais? Ya estáis mirando cosas?
Creé un post
Hace 2236 díasTengo mil dudas del horario de celebración de mi boda... no se si de día o noche.. por un lado la decoración por la noche la iluminación es súper Bonita, pero como inconveniente me da cosa que habiendo niños por la noche se cansarán más.. y los papis...
Creé un post
Hace 2237 díasQue pensáis?
Creé un post
Hace 2238 díasHolaa chicas estoy en duda con que canciones voy a poner en la boda a ver si alguna puede darme algún empujón!! La del baile está por determinar pero me encanta ed sheran la de perfect!! Creo que puede ser una buena elección o Aerosmith...