Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Ilusionada con todos los preparativos de nuestra boda
- Novia Experta
- 1.575 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Enamorada!!!
Hace 4026 días
Hola chicas quiero que mis invitados se pongan en círculo con las bengalas mientras estamos haciendo el baile como tenéis pensando repartir las bengalas y los encendedores y como se lo explicareis a vuestros invitados? ???
Subí una foto en el post de Hector
Hace 4033 días
me gustaría ideas para poner los números de mesa en su correspondiente mesas y que la gente sepa donde se tiene que sentar habia pensado pinchoa morunos pero no encuentro nada que nos convezna gracias por todo
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4099 días
Hola chicas!!! Sabe alguna cuando hay una expoboda en cadiz provincia?? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Scarlet
Hace 4100 días
Chicas ayuda donde puedo comprar unos zapatos para mi boda de color rosa palo??? Me estoy volviendo loca jejejejej gracias x adelantado !!!
Subí una foto en el post de Rous
Hace 4109 días
Donde habeis comprado la percha personalizada para colgar el vestido? He estado mirando en la pagina una boda original y salen 19,90EUR con gastos de envio, alguien la a comprado ahi?
Subí una foto en el post de Carmen Mari
Hace 4114 días
Hola! Hace algun tiempo vi este tocado y le copie la foto, me gustaria saber como puedo buscarlo para poder comprarlo. Muchas gracias a todas
Subí una foto en el post de Carmen Mari
Hace 4115 días
Hola buenas, hace algun tiempo vi este tocado y copie la foto, sabria alguien donde lo podria comprar? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4120 días
Hola! Me caso en septiembre de este año y hace un par de semanas una amiga me dijo ¿y como va a ser tu porta alianzas? Yo no sabía ni lo que era! Ya si sé lo que es y para que sirve pero todos los que veo son muy clásicos con muchos encajes y no me...