Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Ilusionada con todos los preparativos de nuestra boda
- Novia Experta
- 1.575 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
399A 1 dia solo del gran dia!! Os ensenyo mi traje a ver que os parece.
Buenos días a tod@s!!! ¿Qué os parece ser estilistas de boda por un día? En este caso hay que valorar el vestido. ¿Cuál creéis que sería el más apropiado para una boda clásica? 1. 2. 3. ...
Buenos días bonitas!!!! Te traigo 5 preciosas coronas de flores, ideales para una boda rústica-vintage. ¿Cuál prefieres? ¿Cuál te pondrías tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola a todas!!!! Antes de la boda, queden días, meses o incluso un año entero, suelen aparecer los típicos nervios de toda novia ante el gran paso y todos los preparativos a hacer. ¿Estás nerviosa...
Xicas estamos a 7 diitaa de nuestro gran diaaa,lo teneis todo bajo.control??? Yo casi me qeda... Recojer las alianza q aun no nos an.llamadoo
Me caso en 13 horas! Deseadme suerte!! Q OS salga todo perfecto!!!
Hola¡¡ alguien me puede decir donde puedo conseguir estos zapatos? Estoy enamorada de ellos desde que los vi ¡¡ gracias a todas
Pues eso chicas, hoy mi chico ha tenido un pequeño detalle (los tiene muy frecuentemente). Os cuento, tenemos una bobada desde que nos conocimos en la que decimos que en otoño hay que estar más ñoños...
Chic@@@@@s, ya ha pasado, no nos lo podemos creer...todo ha ido sobre ruedas, mucho amor, mucho cariño por todos los lados! Gracias por el apoyo y los buenos cobsrjos...Ahora a punto de embarcar para...
Holaaaa... A finales de septiembre me voy a Cuba de viaje de novios y aunque tengo claro que tendré q cambiar los euros en las cadecas, mi duda es q sí llego por la noche a Cuba donde podré cambiar...
Hola chic@s, Antes de nada, perdonad mi ignorancia en este tema. En mi boda nadie esta obligado a regalarme dinero pero quiero estar informada por si alguien nos da algo. Hemos buscado por internet si...
Nos casamos el 26 y 27 de junio celebrando dos ceremonias, como ya comenté alguna vez por aquí. El 26 nos dimos el sí quiero en la iglesia, delante de nuestros padres, hermanos y algunos tíos. Una...
¡¡Hola a todas!! ¿¿Hay alguien por aquí que se case el día 17 de octubre de 2015?? ¿Cómo llevais los preparativos? Nosotros bien, lo más importante ya lo tenemos (iglesia, banquete, mi vestido y el...
Pues eso! parece que queda mucho pero hoy se termina la barrera del 200... ya nos queda menos
Hola chicas! Os cuento un poco, este verano queremos hacer un viajecito por Cadiz que nos encanta y me gustaria la ideade poder regalarnos por nuestro aniversario un reportaje postboda, ya que en...
Hola a todas, Espero que el dia de nuestra boda haga un tiempo estupendo Aún sigo con los preparativos supongo que algunas de vosotras ya lo teneis casi todo cerrado y otras que están como yo. Y para...
A 40 días de la boda, bueno la celebración por q me quedan 15 para la oficial en el juzgado.... Me ha llegado el ultimo jarrón de mi candy bar / mesa dulce. Faltaran las bandejas de las galletas, los...
Hola chicas... Me quedan 40 días para mi boda y la verdad es que estoy con muchos nervios. Apenas me ayuda nadie (por motivos de trabajo, distancia...) y todo lo estoy organizando sola. Tengo la...
Este es mi conjunto ... De hunkenmöller ... Y nada caro para lo q esperaba ... Espero os guste
Hola chicas!! Tengo un dilema! De estas dos alianzas, no se cual elegir, m gustan las dos. La lisa m dicen q es mas femenina q la de la rallita. Cual escogeríais vosotras??
Holaaa!!! Ya sabeis el texto para la ceremonia civil...me gustaria hacer algo especial...alguna teneis un texto guion diferente.... Muchas gracias
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Aquí os dejo la foto de mis invitaciones. Las he ehcho yo. He comprado on line las botellas y los corchos. Papel tipo pergamino en papeleria. Aros trasparentes para los agujeros y perlas en Abacus....
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Como será vuestra empuñadura en vuestro ramo?? Se que mucha gente se va a poner camafeo
Buenos días!! Según estoy leyendo, los novios tienen que comprarse el traje con mucha antelación? Yo pensaba q los tendrían en la tienda u seria comprarlo y punto, luego ajustarlo al cuerpo de mi...
Buenas futuras novias Viendo cositas por internet, he visto esta manera de tirar el ramo y ma ha parecido tan original que yo lo haré. La novia ata el ramo a unas cintas y cada invitada soltera tirara...
Pues nada ya se ha pasado el día y sólo puedo decir que fue mágico fabuloso uno de los mejores días de mi vida. salió todo perfecto y la gente salió también muy contenta disfrutamos muchísimo. el...
Hola chicas!! os quería preguntar el tiempo que pasa desde que elegís el vestido y os toman las medidas, hasta que hacéis la primera prueba? cto tiempo pasa? y oes q vo yq ir el 14 de mayo a elegir mi...
Hola chicas, que preferís que sea todo sorpresa(restaurante, iglesia, vestidos........) para vuestras amigas o se lo vais a contar todos. Mi novio quiere que sea todo sorpresa pero yo me estoy...