Ir al contenido principal
Esther
Esther

Guadarrama, Madrid · Desde Octubre del 2018

Tengo que tener todo bajo control y soy muy perfeccionista

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2407días 11hrs
Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 2506 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 2507 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 2510 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 2577 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 2577 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 2743 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 2757 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración