Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
Sencilla, romántica, natural, espontánea y siempre sonriendo. Así soy yo y así espero que sea nuestra boda.
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4311 días
¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el sábado, pero me gustaría ver cómo queda a una persona...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 4354 días
Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida, digamos que actualizada. A mí me sirvió muchisimo y...
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 4367 días
He creado el grupo haber si podemos ayudarnos tanto las que nos casaremos con este vestido como las que no, y aclarar pequeñas dudas sobre el peinado, maquillaje, complementos y demás ya que es un vestido precioso y especial.
Subí una foto en el post de Isa
Hace 4367 días
Hola chicas!!! La semana pasada, mi chico y yo nos hicimos nuestro reportaje preboda y no podemos estar más contentos, por las fotos, que son una pasada y por nuestros fotógrafos. Su elección es, sin duda, una de las mejores que hemos podido tomar en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4399 días
Vereis tengo que hacer los meseros y el planing de las mesas pero no se me ocurren ideas. Mi boda es muy sencilla y quiero algo asi pero a la vez que sea original me ayudais???
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4411 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4467 días
dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo un poco. Espero que os gusten que...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4476 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4480 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...