Ir al contenido principal
Isa
Isa

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Sencilla, romántica, natural, espontánea y siempre sonriendo. Así soy yo y así espero que sea nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3524días 20hrs
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
M
Me aconsejais algun forografo en Valencia?
Maniglo15, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:22

Hola chic@s: Nos casamos este año y nos gustan dos fotógrafos.El problema esq el que mas nos gusta nos ha dicjo q solo nos haria preboda y postboda y q la ceremonia la haria su compañero que,pese a...

Jose & Lorena, sábado 20-Sep-14 8
S
Boda de la Princesa Maria Theresia de Thurn und Taxis y Hugo Wilson el 13/09
Ss, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:22

Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...

Carla, sábado 26-Sep-15 143
Miriam
¿Alguna casada con Obed de Aire Barcelona?
Miriam, El 15 de Octubre de 2013 a las 09:55

¡Hola ladies! Estoy enamorada de este vestido y no logro encontrar una foto de alguna novia vestida con este modelo, sólo encuentro las fotos de la modelo de Aire Barcelona. Me lo voy a probar el...

Pilar, jueves 2-Oct-14 141
Ana
Boda entre un español y un aleman
Ana , El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:33

Hola chic@s! No sabía muy bien donde abrir este debate. Pero bien, supongo que no seré la única con este tema. Me caso el año que viene a través de la iglesia católica con un alemán evangélico...

Aida, lunes 11-Ene-16 11
Maria
Fotografo en Valencia
Maria, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:24

Hola chicas!! Soy muy nueva en la preparación de la boda he organizado banquete e iglesia en 3 dias, 2 dias despues de mi pedida. Y ahora os pido ayuda, busco un fotografo en Valencia que haga fotos...

Rodcasellas Photogra, lunes 4-May-15 15
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Lady
Tiempos en una boda
Lady, El 14 de Julio de 2014 a las 07:23

Chicaaas decirme !! Mi boda iba a ser de tarde pero tyvimos un problemilla en la iglesia y la vamos a tener que pasar a la mañana. Me da penilla porque a mi me gustaria la barra libre de noche y...

Matiner, martes 15-Jul-14 27
L
Un ramo rústico- Mi ramo
Lorena, El 1 de Junio de 2014 a las 20:39

Aquí os dejo fotos de mi ramo.

Patri, jueves 10-Jul-14 24
P
Todas habéis inspirado vuestra boda en un color?
Pilar, El 7 de Julio de 2014 a las 10:32

Holaaaa,, todas habéis inspirado vuestra boda en algún color?, hay alguna que no haya elegido un color? me parece que soy la unica que no lo ha elegido y que en cada momento de la boda predominará un...

Lara, martes 8-Jul-14 59
Kathy
Es importante para vosotras como vayan vestidos los invitados a la boda?
Kathy, El 6 de Julio de 2014 a las 04:17

Hola chicas me gustaría saber que importancia le dais al cómo? iran vestido a vuestra celebración los invitados.. si alguna se pone blanco o beige. (color reservado a la novia) o negro? o de calle...

Macarena, viernes 15-Ago-14 88
Myself
Duda por curiosidad: Regalos a padres, hermanos, ... y hasta al espíritu santo
Myself, El 19 de Marzo de 2014 a las 20:41

Hola a todas, tras ver varios debates sobre este tema del tipo ¿dais tantos regalos? ¿qué regalo a mis padres en mi boda?etc... Yo sigo teniendo una pregunta: Pero ¿de dónde viene esto de dar regalos...

Cristina, viernes 23-Ene-15 105
A
A veces me siento un bicho raro en esta comunidad...
Angélica, El 3 de Julio de 2014 a las 08:42

Pues si... yo me registre en esta pagina sobre todo para informarme sobre distintos proveedores, saber opiniones de unos y de.otros, ver vestidos, peinados, zapatos, etc. Pero luego me doy cuenta de...

Irene, martes 11-Nov-14 133
S
Sentimientos de vacío después de la boda?
Siemprejuntos, El 23 de Junio de 2014 a las 20:35

Hola a todas, a 2 meses justos del día B he pensado en publicar un debate sobre algo a lo que le llevo dando vueltas hace mucho tiempo. El día de la boda es unas horas, como mucho un día entero, y me...

Laura, miércoles 13-Ago-14 34
Janire
Los primeros que se auto invitan
Janire, El 25 de Junio de 2014 a las 01:06

Hola chic@s Pues eso, que yo leia por aqui historias de gente que se apunta a las bodas sin que les invites y alucinaba con la cara que le echan! Y pensaba, va a mi no me va a pasar, de hecho gente...

Aroha, miércoles 24-Sep-14 61
Anabel
Mi arroz y su presentación!!
Anabel, El 25 de Junio de 2014 a las 23:33

Bueno...aki os dejo mi arroz de colores y su presentación. Espero k os guste y tb os sirva para coger alguna idea...bss!!

Noviademayo, miércoles 3-Sep-14 77
Milan
Vuestras madrinas llevarán mantilla?
Milan, El 13 de Junio de 2014 a las 14:23

Que opinais? mantilla si o no? A mi personalmente me gusta, porque me parece que es como una mujer va realmente de etiqueta, de largo y con mantilla, y si no te la pones en la boda de tu hijo cuando...

Verónica, miércoles 22-Jul-15 48
Vane
Destinos más visitados en la luna de miel
Vane, El 2 de Junio de 2014 a las 13:56

¿Cuáles son los destinos más visitados para la luna de miel?

Nuria, domingo 15-Feb-15 77
Silvia
Volver 10 días antes de la boda
Silvia, El 4 de Junio de 2014 a las 11:49

Buenos días chicas!! Os cuento, soy enfermera, y en verano es cuando más trabajamos y nos llaman de la bolsa y etc. total, que este año me han llamado de Mallorca y me voy el día 17 de junio y no...

Aida, viernes 6-Jun-14 19
S
Como buscar un sitio bonito para celebrarboda y banquete si...
Silvia, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:08

Hola. Hola, querriA celebrar una boda civil, en un sitio bonito(no me termina de convencer el celebrarla en el mismo restaurante). La cosa es que para el banquete me gustaría que se encargase un amigo...

Silvia, martes 17-Jun-14 15
Sheila
Sitio para casarse y celebrar banquete en la playa
Sheila, El 1 de Junio de 2014 a las 13:59

Holaa! me gustaria saber si hay en valencia algun sitio que casen en la playa y haya un restaurante o parecido en el mismo lugar. si podeis darme alguna referencia os lo agradecere. muchisimas...

Rosa, lunes 16-Jun-14 8
G
10 hábitos que tienen las parejas felices ¿cuántos cumplimos?
Gema, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:14

Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...

Almudena, sábado 15-Nov-14 199
Saru
Curiosidad con las cláusulas del contrato del banquete
Saru, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:59

Buenas , Aunque aún falta algo más de un año para nuestra boda, ya hemos escogido el lugar donde vamos a hacer la ceremonia y el banquete, y me llaman la atención las cláusulas que vienen reflejadas...

Sara, miércoles 30-Nov-22 57
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
Marita
Mis invitaciones hechas 100% por mi :)
Marita, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:36

Aquí os presento a mis pequeñas! Me ha costado mucho tiempo, y no me he gastado más de 60 euros entre papel e impresión!! Disculpad la calidad de la imagen...

Laura, sábado 2-Ago-14 58
A
Los mejores fotografos de Valencia
Aitana, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:06

Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida,...

Silvia, jueves 8-Oct-15 40
Carla
El peinado de la semana es... (27 de mayo)
Carla, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:04

Esta semana... duelo de recogidos bajos para novia!! Os quedáis el primero con trenza y tocado de flores muy naturales o preferís algo más sofisticado y tradicional con broches y velo como el segundo?...

Paula, martes 3-Jun-14 100
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
Nagore
Que peinado y complementos poner al modelo obed de aire barcelona 2014
Nagore, El 19 de Noviembre de 2013 a las 20:37

He creado el grupo haber si podemos ayudarnos tanto las que nos casaremos con este vestido como las que no, y aclarar pequeñas dudas sobre el peinado, maquillaje, complementos y demás ya que es un...

Bea ;-), miércoles 8-Jul-15 116
Laura
Lista de musica de mi boda - abril 2014
Laura, El 12 de Mayo de 2014 a las 21:01

Hola Chic@s!!!!El 26.04.14 me casé, fue uno de los mejores días de mi vida... Antes de ayer llegué de viaje (Riviera) En cuanto me recupere del jetlag escribo la crónica tanto del día B como del...

Cristina, martes 24-Mar-15 14
O
BanderÍn "ahi viene la novia"
Octavacasualidad, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:52

Hola! perdonad mi ignorancia pero quisiera hacer un banderín de " Ahi llega la novia" y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Soy nula con las manualidades y quisiera hacer algo para la damita que va a...

Saioa, miércoles 8-Mar-17 16
A
100 dias para el 29 de agosto!!!
Aida, El 20 de Mayo de 2014 a las 14:57

Jolin q ganas tenia de llegar a 100 q dicen q a partir de ahide baja súper rápido!!

Maria, miércoles 21-May-14 21

Grupos generales

Inspiración