Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4303 díasHola a tod@s!! Le pondríais velo al modelo ledurne de pronovias?o un tocado vistoso en el pelo? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4371 díasHola chic@s!! A casi 4 meses de la boda aún no nos han dado presupuesto del menú !!me pregunto si es algo normal!! Un salu2
Creé un post
Hace 4403 díasNo me decido , no se sí poner alpargatas o chanclas para las invitadas , creéis que quedarán muy cutres unas chanclas? las he visto en primark a buen precio y no son feas estoy entre esas o poner las alpargatas de siempre , que creeis que sea más...
Creé un post
Hace 4419 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 6/9/14 en Tenerife, La Orotava,(vivimos en las palmas)y esta semana quiero mirar peluqueros x la zona o el puerto ... Conocéis peluquero buenos que tb maquillen?Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4419 díasHola a tod@s!! Estamos ya cerrando los detallito y estamos pensando en q detalles dar a nuestros padres y mis amigas.A mi hermana y cuñada q serán nuestras damas de honor les regalare una réplica de mi ramo.Que vais a darles vosotras ?
Creé un post
Hace 4420 díasQueremos poner en el cóctel un rinconcito para el árbol de huellas , la idea es conseguirlas en los colores de la boda .. Verde agua y coral.Donde se consiguen?un salu2
Creé un post
Hace 4420 díasQue os parece como detallé de boda regalar chocolates o galletas con novios? Un salu2
Creé un post
Hace 4420 díasHola chic@s!! Nos casamos a las 18:00 y a la boda asistirán niños x lo q estábamos pensando en contratar a alguna monitora para que los entretenga... Alguna de vosotras tenéis pensado algo para entretenerlos ??un salu2
Creé un post
Hace 4616 díasHola chicas! Nos casamos el año q viene y estamos viendo lugares donde celebrarlo en fincas nos gustan los jardines de franchy o finca Salamanca pero quisiera saber cuales han sido sus experiencia,un saludo