Reus, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4077 díasHola a tod@s, me casé y ahora estoy embarazada casi de tres meses, la cuestion es q ahora estamos viviendo en un piso q nos deja la abuela de mi marido, y solo pagamos luz y agua... pero es un 4t piso sin ascensor... siempre decía q cuando me quedara...
Creé un post
Hace 4431 díasHola chic@s! He decidido junto a mi madre hacer mis alianzas con el oro que nos dejó mi abuelita cuando murió... Me preocupan dos cosas... que no utilicen ese oro (ya que lo hago por una cuestión sentimental y no económica), me da miedo q lo fundan y...
Creé un post
Hace 4439 díasHola chic@s!! Vosotros teneis damas de honor??? Yo no solo tengo damas, sinó que también tengo dos damos en total son 9!! Van a ir vestidas igual? Mis damas de honor van de rojo, con vestidos diferentes, nos costó muchisimo decidirnos... y los chicos...
Creé un post
Hace 4448 díasHola chicas/os! Me caso el 22 de agosto, hace un año que me lo pidió y como faltaba tanto me relajé bastante con esto de los preparativos, de momento tengo el vestido, el restaurante y el fotografo que són las 3 cosas más importantes... Pero no tengo...