Reus, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmina
Hace 3924 días
Hola xicas!! Como puedo hacer la habitacion ahora para el nene? Ya que solo tendre la cuna y una comoda de cajones.. me gustaria pintarla azul y blanco,pero como?? Y el estore? Azul? Decidme algo please
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4059 días
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4077 días
Me estoy animando a hacer mis jabones para mis invitadas....y estoy mareada de buscar bloques de glicerina...1 o 2kg...y a un buen precio. Una paginaa web que conozcais y tengais experiencia con ella...a parte de granvelada...gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4086 días
... Tal cual y con tallas tan vario pintas como de una 36 a una 48... hay una web: ligth in the box que te lo hace a medida, pero claro al fin y al cabo no se los pueden probar... sabeis de alguna tienda q no suba en exceso de precio y de tanto...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4088 días
Hola!! Queremos poner photocall, por el poco tiempo que nos queda, finalmente vamos a comprarlo, me podeis recomendar sitios que esten bien d precio y de calidad?? De aliexpress no puede ser por el tiempo. Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4091 días
Desde que empece a organizar mi boda, he oido en multitud de ocasiones frases de tipo: -¿Pero llevas velo? -¿vas vestida de novia? incluso en alguna tienda cuando he ido a mirar vestidos me han dicho que el vestido que yo queria no era apropiado para...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4093 días
Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he sabido encontrar ninguno, así que me he decidido...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4095 días
A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)
Subí una foto en el post de Alice
Hace 4427 días
Muy buenas chicas, aqui os planteo mi duda, desde que conocí a mi chico me he hecho una aficionada a los tatuajes, ya que a el le encantan, y por el momento ya tengo dos, uno en la ingle y una rosa muy fina en el hombro, el tema esque mi idea era...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4440 días
Hola chicas!! Tenía decidido que el día B no iba a aguantar todo el trote con los tacones, así que me gustó la idea de llevar unas zapas converse y ponerlas un poquito guapas para ese día!! Lo que he hecho sólo es aplicarle lentejuelas en punteras y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4440 días
Holas chicas!!! Alguien se anima a oedir protege tacon cerca de tarragona???? Cuanto mas seamos mas baratos!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4497 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???