Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Participé en el post de Miriam
Hace 619 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 619 días
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en el post de Miriam
Hace 649 días
He votado una encuesta
Hace 649 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 662 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Participé en el post de Irene
Hace 665 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 666 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 666 díasHolaaaa ¡¡¡¡ me caso el año que viene pòr septiembre y esto es muyyyy nuevo para mi y estoy en blanco
¡Hola preciosa! ¿Le dirías NEXT a alguna de estas opciones bodiles? ¡Descúbrelo con este súper juego! 👰 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-le-dirias-next--t561195