Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Septiembre 2025 Islas Baleares

me caso en 2025

Irene, el 2 de Julio de 2024 a las 00:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Holaaaa ¡¡¡¡ me caso el año que viene pòr septiembre y esto es muyyyy nuevo para mi y estoy en blanco

7 Respuestas

Última actividad por Irene, el 3 de Julio de 2024 a las 00:44
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la fecha la que queremos nos tiene que dar el acpeto el juez porque tenemos que tener primero cita con el y luego ya una vez que tengamos la fecha para adelante.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas Gracias ¡¡¡ la verdad que todo lo que veo te lo pone facil la verdad

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu compromiso!! Ya verás que esta app y este foto son de gran ayuda 😋
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!! Enhorabuena!!!
    Además de lo que te han dicho mis compis, en el apartado de Tareas de la web te puedes ir guiando para ver el orden en el que buscar proveedores y hacer ciertas cosillas (también te lo puedes saltar, claro, pero es bastante útil!); y aquí en la comu nos ayudamos entre todos, así que fíjate bien en la lupa que ahí podrás buscar un montón de post interesantes y resolver algunas dudas, y si no encuentras, pues aquí estamos!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Irene, veo que tienes fecha en septiembre, primera decisión impórtente: civil o religiosa? Dependiendo de esto tendrás que reservar cita o no en la iglesia y si no ese paso te lo ahorras. Lo primero después de esa decisión es buscar el sitio para la boda y el fotógrafo. Cualquier duda estamos aquí para intentar ayudarnos, casi todos entramos muy perdidos y poco a poco estamos organizando la boda de nuestros sueños
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! No te preocupes que todos empezamos como tú… jajaja
    Aquí estamos para ayudarnos y recomendarnos
    Tienes fecha y lugar ya reservado?
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena Irene y bienvenida a la comunidad! Aquí nos ayudamos entre tod@s con todas las dudas que puedan venirte, y nos gusta leer los pequeños avances de cada uno. Si tenéis fecha ya lo siguiente sería mirar lugar de banquete 😛

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración