Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4250 díasChicas estoy un poco perdida..con esto de la boda hemos dejado los preparativos del viaje para el ultimo momento...Salimos a Kenia en una semana y no se que tipo de ropa llevar....Escribo por si alguna de las chicas que ha estado o de las que van a...
Creé un post
Hace 4419 díasHola chicas, necesito un poquito de ayuda. Nos encantan las invitaciones de los wonderful les he pedido presupuesto desde la página y les he escrito un correo directamente a ellos y nos dicen que están centrados en la tienda online y no puede hacerse...
Creé un post
Hace 4468 díasHola chicas!!! Sé que ya hay debates abiertos con este destino y los he leído, pero entre tanto comentario me pierdo y al final no soy capaz de llegar a ninguna conclusión. A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos...
Creé un post
Hace 4572 díasHola chicas, Quería pedir consejo, siempre me han salido granitos, pero últimamente me han salido más, no sé si será por el estrés de la boda o porqué...me gustaría que me ayudarais y me aconsejarais alguna rutina de limpieza o alguna crema o...
Creé un post
Hace 4581 díasHola chicas!! Es la primera vez que abro un debate y necesito vuestras opiniones....Nos casamos en Septiembre del año que viene y la iglesia que nos gusta solo nos casan a las cinco de la tarde....y en las iglesias que hemos visto nos cobran como...