Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3546días 11hrs
Sandra
Elegir finca Éboli?
Sandra, El 24 de Abril de 2015 a las 14:29

Hola a todas, He estado mirando sitios para celebrar mi boda, y he visitado la finca Éboli en Pinto, y la verdad que me ha gustado mucho; pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión los que ya la...

Emma, lunes 4-May-15 20
K
Dudas en un safari
Kenya, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:23

Hola a todas! En 3 meses nos casamos y nuestro viaje de boda va a ser un safari por Kenia durante 10 dias y 4 dias a Isla Mauricio. Tengo varias dudas acerca del Safari, que me gustaria que las que...

Laura, lunes 23-Mar-15 15
Vanesa
Finca eboli pinto e iglesia pinto
Vanesa, El 24 de Junio de 2013 a las 01:57

Hola chicas, me caso el 2 de octubre 2014, queria saber si alguna se casa en la iglesia de pinto o en la finca eboli ayuda chicas, queda mucho pero que ganas,un beso a todas

Nuria, sábado 20-Feb-16 30
I
Eboli
Irene, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:30

Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado...

Laura, miércoles 3-Dic-14 222
Sandra
Fincas con jardín en madrid?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2014 a las 01:21

Hola!!! Quiero casarme con ceremonia civil en una finca. En plan con mi alfombra roja, en un jardín, con fuentes y todo súper cursi... he ido a ver varias que parecían monas pero luego como tengo...

Marta, miércoles 1-Abr-15 22
Laura
Que llevar a Kenia en la maleta
Laura, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:59

Chicas estoy un poco perdida..con esto de la boda hemos dejado los preparativos del viaje para el ultimo momento...Salimos a Kenia en una semana y no se que tipo de ropa llevar....Escribo por si...

Ana-, jueves 11-Sep-14 12
Laura
Eboli. Grupo Inbodas
Laura, El 3 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Hola chicas!!! Queria saber que experiencias teneis las que os habeis casado en Eboli la finca que pertenece al grupo Inbodas en Pinto. Habeis podido hacer vosotros el Candybar? Y llevar decoracion...

Nerea, sábado 14-May-16 22
N
Alguien a financiado su luna de miel en viajes en corte ingles?
Novia, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:22

Hola chicas. Tengo pensado contratar mi luna de miel en el corte ingles, ya que queremos hacer un circuito por EEUU, y me dan mucha confinza para un viaje de ese tipo. calculo que el viaje me saldra...

Maria, domingo 9-Feb-20 20 1
Noelia
Documentos
Noelia, El 14 de Agosto de 2014 a las 05:54

Hola chicas. Queria preguntaros a las que os habeis casado recientemente ( si no es indiscrecion) cuanto os a costado cada " papel" que os a pedido la iglesia y cuanto os a costado. Es que el cura...

Sara, viernes 15-Ago-14 12
G
Ramos de fieltro
Gemma, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:09

Buenas noches, Quiero regalar un ramo de fieltro a mi mejor amiga el día de mi boda... ¿sabéis de alguna web dónde comprarlo? No quiero hacerlo yo, porque sé que no se me dan bien las manualidades y...

Iria, miércoles 13-Ago-14 8
Diana
Donde comprar envases de vidrio/cristal???? (Madrid)
Diana, El 21 de Julio de 2014 a las 10:17

Hola chicas, Necesito comprar envases de vidrio de unos 15cm de altura, es para colocar en la entrada para decorar la distribución de los invitados. Por favor, alguna que me pueda decir donde compro...

Diana, lunes 21-Jul-14 24
S
Opiniones grupo inbodas
Sirenita, El 16 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy...

Maria, sábado 10-Oct-15 95
Laura
Viaje Luna de Miel Kenia
Laura, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola chicas!!! Sé que ya hay debates abiertos con este destino y los he leído, pero entre tanto comentario me pierdo y al final no soy capaz de llegar a ninguna conclusión. A mi novio y a mí, nos...

Maria, viernes 6-Jun-14 40
L
Decoración floral iglesia
Lunalunera, El 4 de Junio de 2014 a las 13:32

Hola a todas!!me tiene algo preocupada el tema de las flores para la iglesia, no me gustaría gastarme mucho pero he oido que es muy caro!!alguna de vosotras me podria decir precios y alguna manera de...

Elena, domingo 15-Jun-14 19
Nuria
Ayuda Sur Madrid!!!
Nuria, El 18 de Mayo de 2014 a las 22:35

Hola chic@s!! Necesito ayuda me caso en septiembre del 2015 y estamos mirando lugares en los cuales celebrarlo y estoy desesperando. La ceremonia será en la zona de Aranjuez, por esa zona o...

Nuria, miércoles 28-May-14 32
Mª Carmen
Duelo de tartas 09/05/14
Mª Carmen, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:29

Bueno chicas ya he vuelto de la palya asique os pongo un nuevo duelo de tartas!! hoy he decidido poner dos tartas amarillas. a ver que os parecen?? ¿Con cúal os quedais esta vez? Yo me quedo con la...

Altair, martes 13-May-14 93
Carla
Los zapatos de la semana son... (7 de mayo)
Carla, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:40

Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 164
Carla
El peinado de la semana es... (29 de abril)
Carla, El 29 de Abril de 2014 a las 17:50

A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...

Claudia, lunes 19-May-14 230
Laura
Invitaciones estilo wonderful
Laura, El 24 de Marzo de 2014 a las 21:45

Hola chicas, necesito un poquito de ayuda. Nos encantan las invitaciones de los wonderful les he pedido presupuesto desde la página y les he escrito un correo directamente a ellos y nos dicen que...

Fusagu, miércoles 23-Abr-14 28
Beatriz
Donde comprar perchas personalizadas
Beatriz, El 14 de Abril de 2014 a las 12:44

Hola chicas. Mi prima se casa este año y quería regalarle unas perchas personalizadas y me puse en contacto con una empresa que las hace, les he mandado 2 correos y no he recibido ninguna respuesta y...

Llara, jueves 17-Abr-14 22
Martuki
Ya tengo encargado mi ramo!!!
Martuki, El 14 de Abril de 2014 a las 19:18

Chicas! Hoy encargué mi ramo!! Que os parece!!??

Cristina, miércoles 16-Abr-14 57
Carla
El ramo de la semana es... (14 de abril)
Carla, El 14 de Abril de 2014 a las 18:25

Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...

Paula, viernes 25-Abr-14 186
Alba P
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Madrid
Alba P, El 11 de Enero de 2013 a las 12:20

Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...

María, miércoles 21-Sep-16 191
Carla
El peinado de la semana es... (8 de abril)
Carla, El 8 de Abril de 2014 a las 17:44

Es difícil superar a los peinados de la semana pasada pero a ver qué os parecen estos dos!! Os gusta más el semi ondulado con broche o preferís el moño alto sencillo pero estilizador?? Con qué...

Yolanda, viernes 25-Abr-14 149
Carla
El ramo de la semana es... (7 de abril)
Carla, El 7 de Abril de 2014 a las 17:49

Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones

Lidia, viernes 25-Abr-14 223
A
Zapatos de novia morados
Aitana, El 6 de Abril de 2014 a las 01:52

No encuentro zapatos morados,¿donde podia encontrarlos?me quedan dos meses

Amparo, jueves 17-Abr-14 11
Carla
El vestido de la semana es... (28 de marzo)
Carla, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:52

Esta vez os proponemos un duelo entre Rosa Clará y Pronovias!! Os quedáis con el modelo Kiev de Rosa Clará (izq.) o con el Emporium de Manuel Mota para Pronovias?? Con qué peinados y complementos...

Ruthy, martes 1-Abr-14 140
Carla
El vestido de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:56

En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...

Cristina, martes 1-Abr-14 165
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de marzo)
Carla, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:57

Vamos con un nuevo duelo de zapatos!!! A ver si os gustan Os quedáis con unas bailarinas con encaje y sencillitas como estas de The Dessy Group o preferís algo más glamouroso como los Louboutin?? Con...

Cristina, miércoles 2-Abr-14 129
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505
S
Pagar banqete con regalo de invitados
Sandra, El 26 de Marzo de 2014 a las 09:14

Olaaa qeria sabr si alguien a pagado su banqete con el dinero qe os an ingresado los invitados o si alguien tiene pensado acerlo.gracias

Novieta2010, lunes 31-Mar-14 49

Grupos generales

Inspiración