Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
hOLAAA!!soy una novia gaditana,que se convertira en mujer de peña el dia 2 de agosto del 2014!!y aqui estoy para poder coger ideas de todas ustedes y si... Ver más
hOLAAA!!soy una novia gaditana,que se convertira en mujer de peña el dia 2 de agosto del 2014!!y aqui estoy para poder coger ideas de todas ustedes y si puedo ayudaros tambien.Tengo mucha ilusion pq ese dia sea muy especial y disfrutar al maximo!!!un besote,a todos.
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4408 días
Participé en el post de Novia
Hace 4408 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4408 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sonia y Antonio
Hace 4486 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4512 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4512 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4521 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4558 días
Hace 4559 días
Creé un post
Hace 4559 díasHola,me gustaria comprar abanicos pero no se en q pagina seria lo mas barato y facil,tambien podriamos ver si algunas de las q nos casemos el año q viene y vero si asemos el pedido en comun,q seria buena idea,pq yo kerria sobre 120-150....pero no se...
Participé en el post de Yessica
Hace 4559 días
Participé en el post de Laura
Hace 4564 días
Hace 4564 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4566 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4569 díasQuisiera que me dierais opciones y consejo para adquirir las alianzas!!Me la regalan y tampoco quiero un pasote de dinero,pq mi novio no se la puede poner para trabajar.