Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

hOLAAA!!soy una novia gaditana,que se convertira en mujer de peña el dia 2 de agosto del 2014!!y aqui estoy para poder coger ideas de todas ustedes y si... Ver más

hOLAAA!!soy una novia gaditana,que se convertira en mujer de peña el dia 2 de agosto del 2014!!y aqui estoy para poder coger ideas de todas ustedes y si puedo ayudaros tambien.Tengo mucha ilusion pq ese dia sea muy especial y disfrutar al maximo!!!un besote,a todos.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3554días 6hrs
Rocio
CAnciones para baile y corte de tartas!!
Rocio, El 25 de Octubre de 2013 a las 15:15

Hola,tengo muxo lio con que cancion hacer el baile y el corte de tartas!!hay tantas y no se si seran idoneas!!!DARME IDEAS!!!E OPINIONES!!

Maria, viernes 4-Abr-14 9
N
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Cádiz
Novia, El 6 de Junio de 2013 a las 19:25

Hola, necesito saber si alguien tiene referencias del catering santa brigida y del catering los arcos. Ayudaaaa pliss

Novia, viernes 4-Abr-14 15
Sonia y Antonio
Boda para el 2014
Sonia y Antonio, El 15 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...

Nerea, domingo 6-Jul-14 375
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Rocio
Dnde habeis mirado o comprado las alianzas???
Rocio, El 25 de Octubre de 2013 a las 15:20

Quisiera que me dierais opciones y consejo para adquirir las alianzas!!Me la regalan y tampoco quiero un pasote de dinero,pq mi novio no se la puede poner para trabajar.

Rocio, miércoles 11-Dic-13 6
Gloria
¿qué opinais de una boda en agosto?
Gloria, El 26 de Junio de 2013 a las 14:18

Hola! mi chico y yo tenemos desde hace un año la fecha cogida en septiembre de 2014, sin embargo, por hacerla en agosto en el banquete nos hacen un descuento más que considerable.. (nos ahorramos unos...

Gloria, jueves 7-Nov-13 78
Rocio
Algunas habeis encargaDO Abanicos normales o de paypay?
Rocio, El 4 de Noviembre de 2013 a las 00:09

Hola,me gustaria comprar abanicos pero no se en q pagina seria lo mas barato y facil,tambien podriamos ver si algunas de las q nos casemos el año q viene y vero si asemos el pedido en comun,q seria...

Kikka, lunes 4-Nov-13 5
Yessica
Novias que nos casamos en Cádiz capital 2014
Yessica, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:54

Buenas Tardes, me caso el 12 de Julio del 2014 en la iglesia Santo Domingo (Cádiz) me encantaría ompartir ideas e información con aquellas personas que se casen ese año y si es en la provincia mejor...

Yessica, lunes 15-Sep-14 246
Laura
Alianzas de boda
Laura, El 9 de Junio de 2012 a las 17:18

Ola chicas, soy un poko nueva en esto pero donde habeis comprado las alianzas y cuanto os han salido? xaoo

Carmen Mari, sábado 9-Sep-17 39
Rocio
ME caso para el 2014,Agosto y quisiera cambiar opiniones con chicas de Cadiz,y demas poblaciones.
Rocio, El 22 de Octubre de 2013 a las 13:22

Chicas,tengo fecha para 2 agosto 2014,y quiero que comentemos todas las cositas,y ab si coincidimos hasta en mi mismo dia de boda,en Cádiz y otros lugares!para cualquier pregunta aki estoy,PQ SOY UN...

Maria, miércoles 30-Oct-13 11
Maria
Alquiler de coche
Maria, El 3 de Mayo de 2013 a las 23:05

Hola atodas me gustaria alquilar un coche clasico pra el dia de mii boda pero todos los que veo son unpoco caros y se me van de presupuesto,alguna conoce alguno que este bien de precio?? graciaas!!

David, jueves 24-Oct-13 17
L
Novias cadiz 2014
Lourdes, El 23 de Octubre de 2013 a las 02:04

Me caso el 6 de septiembre del 2014 y ya lo tengo todo si alguien quiere mis consejos de donde comprar algo o de menus o de sitios o de con cuanto tiempo de antelacion no dudeis

Miriam y Adrian, martes 24-Jun-14 10
A
Alguien me recomienda un catering que trabaje en la provincia de Cadiz
Anao, El 2 de Octubre de 2013 a las 20:16

Hola, Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando catering para el banquete. A mi y a mi novio nos encanta comer y me gustaria que la comida en mi boda sea de lo mejor. Alguien me puede...

Laura, lunes 11-Nov-13 29
Meritxell
Pregunta photo booth!!
Meritxell, El 21 de Octubre de 2013 a las 07:25

Hoa chicas!! En nuestra boda queremos poner un photo booth pro tenemos una dudilla. ¿Cómo lo vaig hacer para que la gente se haga las fotos? Es una dudilla que me ha surgido ahora y por eso he abierto...

Aboriginal Anemia, jueves 28-May-15 15
N
Cual os gusta mas de estos 2 vestidos
Nieves, El 21 de Octubre de 2013 a las 23:51

Necesito opinion pk no me decido, me encantan los 2!! El primero es de rosa clara y el segundo de pronovias

Lourdes, domingo 27-Oct-13 151

Grupos generales

Inspiración