Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carlita13
Hace 4250 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4310 días
Participé en el post de Mirian
Hace 4313 días
Participé en el post de Mavia
Hace 4318 días
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas!! Tengo dudas, aparte de mis invitados que eso ya esta organizado,hay gente de mi curro o conocidos que tengo aprecio pero tampoco para considerarlos amigos ni invitarlos a la ceremonia, pero se que algunas parejas les invitan luego a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4328 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Mavia
Hace 4423 días
Subí una foto en el post de Mavia
Hace 4425 días
Hola a todas! mi primer post, que emocion jaja Solo queria recomendar a las que estais buscando vestido de novia, la eleccion o por lo menos la visita a la tienda isabelle del casco viejo, he ido dos veces y la dueña nos ha tratado estupendamente, se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4426 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4426 díasHola a todas! mi primer post, que emocion jaja Solo queria recomendar a las que estais buscando vestido de novia, la eleccion o por lo menos la visita a la tienda isabelle del casco viejo, he ido dos veces y la dueña nos ha tratado estupendamente, se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4426 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cars
Hace 4438 días