Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Era para saber sus opiniones, a las novias que hayan decidido tener damas de honor en su boda, si os gustaría que fueran vestidas todas iguales (como en las bodas americanas), o distintas pero del...
Mañana es mi gran dia, aunke legalmente ya estamos casados desde el miercoles, fuimos con.bermudas y chanclas... Jajajaja aqui os dejo algunas cosillas que tengo para mañana
Hola chicas quería preguntaros porque ayer fue mi primer día de pruebas de vestidos y encontré el mio!!! Me enamore tanto yo y mi familia de el cuando lo vi! Se adapta a mi cómo un guante y dimos la...
Hola chicas!! Tengo dudas, aparte de mis invitados que eso ya esta organizado,hay gente de mi curro o conocidos que tengo aprecio pero tampoco para considerarlos amigos ni invitarlos a la ceremonia,...
Hola a todas! mi primer post, que emocion jaja Solo queria recomendar a las que estais buscando vestido de novia, la eleccion o por lo menos la visita a la tienda isabelle del casco viejo, he ido dos...
Hola chicas!!!! Me caso el año que viene, el 1 de Junio de 2013 en el Hotel Aretxarte de Zamudio. La verdad es que tenemos muy buenas referencias del sitio, y además que después de conocer al chico...