Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola! Volvamos a la infancia ❤️️ Y es que para tod@s serán muy reconocibles los siguientes personajes Disney... Y como es muy difícil ponerlos a todos, allá van algunos muy representativos jejeje ¿Cuál os gusta más para una boda inspirada en...
Creé un post
Hace 1753 díasBuenas, alguien ha celebrado su boda en B bou la viñuela, recientemente... Para saber qué tal el apretivo, comida, baile, barra libre... Muchas gracias un saludo
Subí una foto en el post de José M
Hace 1759 días
Buenas tardes grupo, necesito vuestra ayuda. Conocéis joyerías por Málaga económicas? Y de trato y calidad buena? Saludos que poquito nos queda ya
Participé en el post de José M
Hace 1759 días
Participé en el post de Jose
Hace 2242 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2243 díasBuenas os quería preguntar donde habéis comprado las copas para el brindis que son con el vestido de la novia y la del chico con chaqueta negra o por el estilo?
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2243 días
Buenos días chicas, alguien ha comprado los zapatos en Ángel Alarcon, el modelo Alice, es q no tengo tienda física en mi ciudad y sin probarme no me fio de pedirlos, gracias
He votado una encuesta
Hace 2243 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
He votado una encuesta
Hace 2243 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2243 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2243 díasBuenos días chicas, alguien ha comprado los zapatos en Ángel Alarcon, el modelo Alice, es q no tengo tienda física en mi ciudad y sin probarme no me fio de pedirlos, gracias
Participé en el post de Gloria
Hace 2379 días