Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicos!! Qtal van esos preparativos?? Nosotros ya últimando cositas... que aunque aún nos quedan unos meses, mejor que el verano sea para descansar y no para enloquecer!! Esta semana estamos con el tema viaje. y si... nos decantamos por...
Creé un post
Hace 4524 díasHola a todos! Una vez mas pido vuestra ayuda. Despues de mirar los fotografos de Cuenca, solo me gustan Hector y Muller... y ya no tienen hueco para nuestra fecha. Me ha dado mucha pena, porq hasta ahora hemos conseguido todo lo que queriamos. Podeis...
Creé un post
Hace 4530 díasYo tambien tengo vestido!! La verdad es que no quería volvrme loca, el vestido me encantó y el precio mas!!! No es el de la derecha, ni por asomo, pero el tul q va al cuello, es algo así, para que os hagais una idea... El tema es... va cogido al...
Creé un post
Hace 4539 díasHola chicas! Los regalos de los invitados, me vuelven loca. Tenemos casi todo ya cerrado, pero este tema... no encuentro nada que vea útil y no suponga una pasta! He pensado en plantitas, pero no encuentro ningun sitio donde comprar a buen precio....
Creé un post
Hace 4566 díasEnhorabuena a todosss!!! Hemos elegido una fecha estupenda!!! Esperemos que el tiempo acompañe y aun nos regale el verano un dia de sol estupendo!!! Donde os casais? Nosotros en San Pedro!!!
Creé un post
Hace 4605 díasHola de nuevo! Creia que iba a ser facil enmcontrar el telefono de la parroquia de San Pedro en Cuenca... pero no. He encontrado dos y dice que el numero no existe. Alguien que se case o se haya casado alli y pueda darme el numero o decirme como...
Creé un post
Hace 4605 díasHola!! me gustaria saber si alguien ha contratado catering en Cuenca. He mirado varias opciones, pero me gustaria tener referencias de alguien que los conozca de buena mano, que ya haya contratado o estado en alguna boda suya. Cualquier opinion sera...