Cangas De Narcea, Asturias · Desde Septiembre del 2013
Muy perfeccionista, me encanta el azul y me gustaría una boda romántica
- Novia Adicta
- 1.435 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4114 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4116 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de Neftys
Hace 4268 días
Ya ha pasado casi 1 mes de la boda... que rápido pasa el tiempo! Asiq os enseño mi vestido de novia. Espero que os guste. Os dejo unas fotos
Hace 4274 días
Hoy he hecho la primera prueba de peinado, como mi idea era hacerme un recogido bajo, me ha hecho 2 y luego me ha ido variando la parte delantera. La semana q viene me ha dicho q probaremos con un recogido lateral y un recogido alto para ver como me...
Hace 4383 días
He visto estos minicactus q van dentro de un llavero, traerían la tarjeta con nuestros nombres y detrás las instrucciones de como cuidar la planta. Sería para detalle para las mujeres. Pero tengo miedo de q quede demasiado cutre Otra opción sería dar...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4423 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4444 días
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos de novia.De hecho,me los pondré en el bautizo...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4477 días
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios, que llevar en la maleta, tasas gubernamentales...
Hace 4486 días
He estado buscando en el grupo y no he encontrado ningún debate sobre este tema. Pues eso me gustaría saber si sabeis donde puedo encontrar zapatos de Angel Alarcón en asturias. Mi problema esq no puedo llevar los típicos zapatos de novia, tengo el...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4513 días
Hola, abro este debate para que cada una suba una foto de sus invitaciones y así podemos compartilas y ayudar a otras novias que aún no se han decido. Yo aún no pongo las mías porque estoy aún dudando entre una u otra, pero en cuanto me decida os...
Hace 4532 días
Me encantan estás copas luminosas, lo que pasa que daremos detalle a los invitados además, y a 3e cada una igual se nos sale un poco de presupuesto. Me he puesto en contacto con el proveedor y nos hace un descuento, tb me ha ofrecido grabarlas, xo...