Ir al contenido principal
Neftys
Neftys

Cangas De Narcea, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Muy perfeccionista, me encanta el azul y me gustaría una boda romántica

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 0hrs : 41min
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
Luna
Amoxicilina embarazo
Luna, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:39

He ido a mi médico de cabecera, y tengo infeccion de orina. Su pronóstico a sido; los antibióticos te pueden afectar a la formación del feto, pero la infeccion es bastante importante y podría ser...

Maria, lunes 2-Feb-15 27
Carmen
3event o green eventos?
Carmen, El 23 de diciembre de 2014 a las 22:17

Hola gente!! No encuentro ninguna opinion sobre estas dos empresas! Aguien ha tratado con ellas personalmente o fue a alguna boda donde estuvieran como DJ's? Gracias!

Nora, lunes 4-Ene-16 27
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Mary
¿ en quÉ semana se os encajÓ el bebÉ?
Mary, El 20 de Enero de 2015 a las 09:44

Pues eso, más o menos en qué semana se suele encajar el bebe o se os ha encajado a vosotras por el canal del parto? (La pelvis, etc). Yo estoy de 37+5 y ayer me dijo la ginecóloga que ya tenía a mi...

Ifll, lunes 2-Mar-15 18
M
Cojin de lactancia. cuál?
Mari, El 18 de Enero de 2015 a las 09:18

Estoy mirando un cojin de lactancia , para poder dormir mejor y para l momento en que nazca la peque. Cuál me aconsejáis? Donde lo habéis comprado? El más económico que e visto ronda los 50 e. Gracias...

Zeleny, martes 20-Ene-15 30
M
Baja durante el embarazo
Mari, El 16 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola! Trabajo de auxiliar administrativa, estoy de 26 semanas y tengo ciática debido al embarazo. Tengo bastantes dolores miestras estoy sentada y mi matrona ya me ha querido dar la baja. He estado...

Celeste, lunes 20-Ene-20 37
Estrellita
Anemia embarazo
Estrellita, El 16 de Enero de 2015 a las 01:33

Hola chicas! Estoy de 37 semanas, y en el último análisis. Me ha salido anemia, alguna más le ha pasado? Me han mandado hierro, sabéis si hay algún problema de cara al parto? Tuve la vista con el...

Estrellita, viernes 16-Ene-15 12
Mayka
Tipo de capazo
Mayka, El 15 de Enero de 2015 a las 19:50

Chicas estoy empezando a mirar carritos y lo que me trae en duda es el tema de capazo duro o blando, vosotras que aconsejais? Veis el capazo duro propio para llevar el bebe en el coche, Q habéis...

Shemayt, jueves 15-Ene-15 17
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Vanessa
Futuras mamis a nadar se ha dicho....
Vanessa, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Hola chic@s quien me iva a decir que este año abriria un debate para futuras mamás....Super contenta, nerviosa, ilusionada, llorona, en fin estoy como un kinder huevo,sorpresas. Antes revistas de...

Neftys, martes 13-Ene-15 17
S
Carmen molero oviedo
Superhappy, El 3 de Abril de 2013 a las 09:48

Hola a todas!!!yo ya tengo mi vestido y lo he reservado en carmen molero novias.la verdad que desde un principio la atencion ha sido muy muy buena y como profesionales y queria saber la experiencia de...

Raquel, domingo 11-Ene-15 34
Maramar
Avión
Maramar, El 6 de diciembre de 2014 a las 08:10

Buenas tengo una duda que no me deja ni dormir!! Se puede montar en avión estando embarazada de uno o dos meses como mucho??

Enamorada, lunes 22-Dic-14 25
T
Habitaciones bebe
Tania, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hola chicas esttoy bloqueada podeis darme ideas para decorar la habeitacion del bebe, la pared es beigs rayas blancas pero nose q soleus poner? Gracias y otra cosa las cortinas tienen q ir a juego con...

Ruth, domingo 10-May-15 18
Beatriz
Placenta previa oclusiva total
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas estoy un poco plof por que me an dicho que tengo placenta previa oclusiva total estando de 20 semanas! He abierto este debate por si alguna le a pasado y luego le a subido la placenta y a...

Anabel, viernes 17-Jul-15 22
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
María
¿es verdad o leyenda urbana que arras cierra?
María, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:31

Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?

Lora, miércoles 15-Oct-14 151
Laura
Casarte con ortodoncia
Laura, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Hola!alguna os habéis casado con ortodoncia ? Yo tengo los dientes hipertorcidos ,tengo la oportunidad de ponérmelo ahora y me caso en exactamente 1 año.

Tania, lunes 30-Ago-21 118
Fusagu
Acido Folico para el embarazo
Fusagu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:26

Hola chicas! Como ya algunas sabeis, me acabo de quedar embarazada! Y quería preguntaros por el acido folico especial para el embarazo... Tengo gine este miercoles, y ahora mismo no estoy tomando...

Elisabet, martes 2-Sep-14 18
Neftys
Copas luminosas para el brindis o bengalas?
Neftys, El 1 de diciembre de 2013 a las 02:51

Me encantan estás copas luminosas, lo que pasa que daremos detalle a los invitados además, y a 3e cada una igual se nos sale un poco de presupuesto. Me he puesto en contacto con el proveedor y nos...

Lola, jueves 28-Ago-14 20
Neftys
Mi look de novia
Neftys, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:57

Ya ha pasado casi 1 mes de la boda... que rápido pasa el tiempo! Asiq os enseño mi vestido de novia. Espero que os guste. Os dejo unas fotos

Carina, jueves 28-Ago-14 36
Maria
Regurgitación tricúspidea significativa
Maria, El 14 de Agosto de 2014 a las 13:04

VOY A EDITAR ESTE DEBATE,DEJANDO EL ORIGINAL PERO CONTANDO COMO FUE EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA PARA QUE FUTURAS MAMIS EN LA MISMA SITUACION NO PASEN POR LO QUE HE PASADO YO. Pues eso, ayer estuve...

Ione, viernes 15-Ene-21 51
Cynthia
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Asturias
Cynthia, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:04

Hola!!!m ha salido aki k os casais el mismo dia k nosotros!!! y se me ha puesto aki pa mandaros un mensajito jejeje. ya lo tienes todo mirao????

Rocio, martes 29-Jul-14 68
M
¿Cuándo empezáis a notar al bebé?
Miryam, El 25 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, estoy de 18 semanas y este es mi primer bebé. He leído en algunos sitios que en la semana 16 ya se empieza a notar y otras en la 20. Yo aún no lo siento ¿vosotras tardastéis mucho? ¿Cómo fue esa...

M.angeles, martes 17-Jun-14 55
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Marta
Bengalas para el primer baile
Marta, El 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...

Irene, lunes 26-Feb-18 110
C
Ayuda copas luminosas
Carmen, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:24

Hay unas copas de cristal que se iluminan a medida k vas echando la bebida y nos han encantado. El problema es que solo las vemos n internet y hay k hacer l pago para k nos las envien y eso no nos da...

Encarni, viernes 23-May-14 13
L
Ya tenemos nuestro video de Boda
Lokita, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...

Lokita, lunes 30-Jun-14 160
Neftys
Mi peinado
Neftys, El 14 de Mayo de 2014 a las 18:38

Hoy he hecho la primera prueba de peinado, como mi idea era hacerme un recogido bajo, me ha hecho 2 y luego me ha ido variando la parte delantera. La semana q viene me ha dicho q probaremos con un...

Kikka, miércoles 21-May-14 65

Grupos generales

Inspiración