Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2013
Una novia enamorada que esta deseando casarse con la persona que lleva compartiendo su vida once maravillosos años.
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4240 días
Hola chicas!! Abro este debate porque he visto en otros las mariposoa de agradecimiento para ponerlas en las copas y me parecido un bonito detalle. En aliexpress he encontrado estas que creo que estan bien de precio y las tienen de muchas colores. Os...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4370 días
Buenas me gustaria comprar bengalas en forma de corazon donde las habeis comprado para que las pueda averiguar xfa. Graciassss
Hace 4388 días
Hola chicas!!! Acabo de comprar en aliexpress mis cajitas para los regalitos de los invitados. Hablando con el proveedor (Serena) he conseguido que me baje el precio bastante ya que 400 unidades (4 lotes) por 51 euros. Me lo van a enviar por China...
Hace 4390 días
Hola chicas!!! Como sabiamos que nuestros amigos nos estaban preparando nuestras respectivas despedidas de solter@ estuve buscando en internet ideas porque queriamos tener un detalle con ellos. Después de coger ideas de varias web decidi crear mis...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4402 días
Hola guapas estoy buscando mis muñecos de la tarta, nos gusta la barbie y el ken. Me podéis recomendar algún sitio para comprarlos y que el Ken lleve un traje negro? He visto al Ken con un traje blanco y a mi futuro no le gusta nada. gracias
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4402 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Hace 4405 días
Hola Chicas!!! Como van esos preparativos? Abro este debato porque no se que zapatos escoger.Desde el principio he tenido claro que queria unos zapatos de color para mi boda y al final he escogido el color rojo igual que mi ramo y mis damas. Mi duda...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 4434 días
Hello girlss!! Aqui ando de nuevo cuando tengo un ratito jiji que tal los nervios?? Se que muchas empezais a casaros en estos meses, y os deseo lo mejor y que todo vaya rodado segun lo previsto. Lo que es yo, estoy tranquila, hoy he escogido anillo...
Hace 4434 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque no me decido con el tema de los regalitos para invitados y me gustaría saber vuestra opinión. A mi me encantan las piruletas de toalla para mujeres (desde que las vi pense que ese era el regalo) y mi chico...