Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2013

Una novia enamorada que esta deseando casarse con la persona que lleva compartiendo su vida once maravillosos años.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3583días 5hrs
Vanesa
¿cuando dar la fruta?
Vanesa, El 30 de Enero de 2018 a las 20:18

Hola chicas¡¡ como va todo? Espero que genial. Mi bebe ya tiene 6 meses y vamos a empezar con la fruta. Igual la pregunta es un poco tonta pero la alimentación complementaria me trae un poco loca...

Vanesa, jueves 1-Feb-18 28
Gloria
Feliz Navidad a tod@s!! y próspero año 2018
Gloria, El 25 de Diciembre de 2017 a las 09:50

Feliz Navidad a todas las chicas maravillosas de esta comunidad y a sus peques. Os deseo un próspero año nuevo y que todos vuestros sueños se cumplan!! Mil besos preciosas, sois increíbles cada una de...

Vanesa, martes 26-Dic-17 5
J
Soy rara?
Julia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 16:34

Chicas desde que nacio mi bebe de cinco meses solo me apetece dedicar mi tiempo libre a mi familia. Como mucho a mis amigas mas intimas, pero en plan tomar un cafe, una comida llevandome siempre a mi...

Julia, martes 2-Ene-18 36
Alexandra
Buenas noticias!!! 6+2 con latido!!!
Alexandra, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Chicas ya paso la semana de espera y acabo de volver de la ginecóloga. Ya se pudo ver a mi pequeño garbancito!! A sido una emocion tan grande !!! Y cuando hemos oido su Corazon no he podido evitar...

Irene, jueves 21-Dic-17 24
Novia
Ramo elegido!!!
Novia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:39

Hola florecillas!!! Pues sí, después de mirar muchiiiisimos ramos y gustarme mil de ellos.... vi uno y dije... woooow este tiene que ser el mío!!! Le va perfecto al vestido. Os dejo fotito a ver si os...

Mandb, viernes 8-Dic-17 161
Vanesa
Alimentación complementaria
Vanesa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:14

Hola chicas¡¡¡ como estáis? Y vosotros bebés? Espero que genial. De nuevo recurro a vosotras para ver si me podéis recomendar algún libros o enlaces webs sobre la alimentación complementaria. Aún me...

Vanesa, martes 5-Dic-17 4
B
Ayudadme por favor!!! Zapatos
Bea&david, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:59

Hola comu!!!últimamente estoy un poco confía con los zapatos los míos son azules pero abiertos lo de la foto pero me caso en marzo y a.ser zapatos abiertos debería llevar media entonces no se que no...

Yaiza, miércoles 6-Dic-17 50
Mónica
Moisés/mini cuna para tener al lado de la cama, con o sin pared?
Mónica, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:12

Hola chicas! Una amiga me ha ofrecido prestarme su moisés/mini cuna para que no tenga que comprarme uno nuevo, lo que yo siempre había pensado en usar uno de estos que se baja la pared para unirlo a...

Vanesa, martes 5-Dic-17 7
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
J
crisis tres meses
Julia, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Chicas, estoy desesperada. Mi peque cumple tres meses mañana y creo q ha llegado su crisis... Solo mama bien de noche, por el dia se distrae con todo, se desengancha, llora e incluso rechaza la...

Mami, domingo 3-Dic-17 9
Artemisa
Muñecos de la tarta
Artemisa, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Buenas tardes. He intentado aguantarme hasta que los muñecos estuviesen del todo listos, pero ya no puedo más me muero de ganas de compartirlos con vosotros. A la muñeca le van a pintar el vestido de...

Artemisa, sábado 2-Dic-17 70
P
Mis zapatos
Pili, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:10

Xicas aprovechando el descuento de menbur estos son los zapatos q me e cogido y como soy tan alta no puedo llevar mucho tacon

Novia22, lunes 4-Dic-17 42
Vanessa
Bolso hospital
Vanessa, El 25 de Noviembre de 2017 a las 17:01

Hola!! He visto un bolso de maternidad en woman secret que me ha gustado bastante, es grandecito y tenia pensado llevarme sólo uno para mis cosas y las del bebé, pero mi hermana dice que es una...

Liba, martes 19-Dic-17 22
Vanessa
Qué hamaca compro?
Vanessa, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:24

Hola!! Estoy hecha un lío, de todas las cosas para bebés, creo que donde hay más variedad son las hamacas, hay muchísimas, y por más que miro, más me pierdo, vosotras cuál tenéis? Me gustan las que...

Carina, viernes 27-Oct-17 18
Vanesa
Cumple de papa
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Buenos días a tod@s¡¡ tengo un bebé de 1 mes y medio y el próximo domingo es el cumple de su papa.me gustaría hacerle un tarjeta con la huella de mi bebé pero no se si tan pequeño puedo usar pintura...

Vanesa, miércoles 13-Sep-17 16
A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
Cris
Estar de baja y estar
Cris, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hola.Abro este debate para ver si hay alguien más en la misma situación. Me cogí la baja el miércoles x ciática y x bajo peso del bebé y desde entonces me encuentro mucho mejor, ando mejor, la pierna...

Laura, viernes 15-Sep-17 30
Araceli
Reductor cybex sirona
Araceli, El 15 de Enero de 2017 a las 19:27

Me he comprado está silla de coche para mi bebé que nacerá en 1 mes. Sé que para los primeros meses hay que comprarle un reductor. Mi pregunta es: habéis comprado el la marca Cybex Sirona?, o un...

Vanesa, lunes 4-Sep-17 6
Vanesa
Vuelta a casa
Vanesa, El 16 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola chicas¡¡De nuevo escribo para pediros ayuda. Me quedan 7 días para salir de cuentas así que ya mismo tengo aquí a mi bebé. El tema de la vuelta a casa me tiene un poco agobiada , desde el...

Vanesa, martes 18-Jul-17 47
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Aitana
Trio concord neo
Aitana, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:37

Hola futuras mamis!!!!me ha dado por mirar carritos y me han gustado varios modelos de la marca concord....alguna de vosotras le ha comprado????os compraríais el trío o solo la silla y el...

Ana, jueves 13-Jul-17 18
Vanesa
Pintura y embarazo
Vanesa, El 6 de Mayo de 2017 a las 13:11

Buenas tardes!!! Vamos a empezar a preparar la habitación de nuestro bebe que nacerá en julio y me ha surgido la duda con la.pintura ¿ puedo ayudar a pintar a mi marido si uso mascarilla? O no es...

Gloria, jueves 11-May-17 7
Vanesa
Mariposa de agradecimiento
Vanesa, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:21

Hola chicas!! Abro este debate porque he visto en otros las mariposoa de agradecimiento para ponerlas en las copas y me parecido un bonito detalle. En aliexpress he encontrado estas que creo que estan...

Yasmin, sábado 20-Sep-14 46
Elena
La mesa del candy bar la vais a organizar vosotras?? cómo??
Elena, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:25

Muy buenas a todos! Abro este debate porque estoy perdidísima con la mesa del candy bar. En el sitio donde la celebro me cobran por ponérmela, pero tembién me dan la opcion de ponerme 2 mesas y...

Elena, jueves 21-Ago-14 20
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
Vanesa
Bengala con forma de corazon!
Vanesa, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:34

Hola chicas!!! Otra vez recurro a vosotras para que me echeis una mano. El otro dia en la aplicación del movil encontre un debate donde una chica tenia bengala con forma de corazon y me parecieron...

Fely, lunes 16-Feb-15 37
Vanesa
Mas que nervios miedo jejeje
Vanesa, El 25 de Junio de 2014 a las 15:47

Hola chicas!!! LLevo unos días super lia y no he podido ni meterme en la web . Solo me quedan tres días para la boda y estoy deseando que llegue el sabado y casarme con mi chico. Mi problema es que...

Vanesa, viernes 8-Ago-14 16

Grupos generales

Inspiración