Marbella, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
Novia MUY indecisa pero muy enamorada
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4513 días
Les presento al anillo Es un anillo clásico, sencillo pero como peculiaridad (aunque no se nota bien en la foto) tiene partecitas en oro blanco y rosado, bien discreto.. Cuando lo vi amé mi anillo, seguro las casadas o a punto de casar me...
Hace 4513 días
Buenas, chicas!! Quiero compartir mis numeradores y centros de mesa ya terminados, no son muy rebuscados pero para alguien realmente torpe en manualidades pues es un gran logro, a ver qué les parece Primero van las fotitos de los centros, son veleros...
Hace 4529 días
Comparto mis tarjetas de invitación, las cartulinas las compramos, imprimimos en casa, recortamos y adherimos la cinta como un detalle, qué les parece?Disculpad la calidad de la imagen
Hace 4608 días
Buenas, buenas! Necesito ayuda urgentemente! Me caso en tres meses y aún no decido el vestido de novia!! Llevo meses observando todo tipo de modelos pero no he podido elegir el mío, es que soy algo indecisa. Sin embargo, tengo unos clasificados como...
Hace 4608 días
Hola chicas!! Podríais darme sugerencias de peinado para el vestido que adjunto? Estoy pensando en un recogido o semirecogido, qué me aconsejáis? Ah! si vale como dato no llevaré velo.. Gracias desde ya!