Manacor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4343 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4449 díasSoy de Mallorca y estoy pensando ir un fin de semana a ibiza para mirar algun vestido de novia informal . hay alguien que me pudiera decir alguna tienda de novia que no sea Charo Ruiz.? gracias
Participé en el post de Elisa
Hace 4483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4483 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4490 días
Participé en el post de Maria Antonia
Hace 4500 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4501 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4501 díasEstoy buscando un vestido de Yolan Cris de segunda mano, tengo un presupuesto máximo de 1.000 euros. No me compensa ir a buscarlo, por tanto, si alguien de Mallorca quisiera vender el suyo agradeceria que me avisara. Mi talla és la 40-42 de ropa...
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4509 días
Participé en el post de Laura y Saray
Hace 4518 días
Participé en el post de Johanna
Hace 4519 días
Participé en el post de C.j.
Hace 4525 días
Participé en el post de Elena
Hace 4527 días
Subí una foto en el post de Titixx
Hace 4542 días
Hay gente que no le apetece casarse con un vestido largo, que os parece si les ayudamos y subimos fotos de vestidos cortos por si les podemos ayudar?el penultimo puede dar alguna idea de que hacer con el vestido despues ...
Participé en el post de Titixx
Hace 4542 días