Ir al contenido principal
Maria Antonia
Maria Antonia

Manacor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3604días 13hrs
Maria Antonia
Vestido de novia ibiza
Maria Antonia, El 23 de Febrero de 2014 a las 12:54

Soy de Mallorca y estoy pensando ir un fin de semana a ibiza para mirar algun vestido de novia informal . hay alguien que me pudiera decir alguna tienda de novia que no sea Charo Ruiz.? gracias

Xisca, martes 25-Feb-14 2 383
Elisa
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Islas Baleares
Elisa, El 20 de Enero de 2014 a las 13:38

Holaaa!! He pensado que sería de ayuda abrir un debate con los novios que nos casamos el mismo dia y compartir información e impresiones.

Isabel, sábado 31-May-14 10
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Maria Antonia
Vestido yolan cris
Maria Antonia, El 2 de Enero de 2014 a las 16:19

Estoy buscando un vestido de Yolan Cris de segunda mano, tengo un presupuesto máximo de 1.000 euros. No me compensa ir a buscarlo, por tanto, si alguien de Mallorca quisiera vender el suyo agradeceria...

Maria Antonia, viernes 3-Ene-14 7
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Laura y Saray
Fotos de nuestro grandisimo dia 19.10.13
Laura y Saray, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:15

Hola a todo@s : Ante todo disculpas por no haber podido escribir antes, pero hemos estado muuy liadas con la boda y el viaje. Deciros que estamos muy felices,salio todo perfecto,fue el mejor dia de...

Alazn, jueves 13-Feb-14 84
J
Me acaban de dejar!
Johanna, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:52

Hola chicas. ..estoy muy mal...ayer me dijo mi novio..bueno ya ex..nose.. pues ayer me dijo via WhatsApp que lleva varias veces soñando con su ex y que cree que su subconsciente le esta diciendo...

Lourdes, lunes 3-Feb-14 192
C
Dos vestidos que me quitan el sueño!!
C.j., El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:19

Hola chicas... he creado este debate para que me ayudeis un poquito, me encantan estos dos vestidos y no se por cual decidirme

Sandra, lunes 9-Dic-13 79
Elena
Casarse por segunda o tercera vez
Elena, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:53

Hola chicas, encantada de presentarme. Quisiera preguntar como fue el casarse por segunda o tercera vez, yo es mi segunda boda y nunca pense que me casaria otra vez ya que mi idea era no hacerlo mas,...

Ana, lunes 12-Oct-15 78
Titixx
Vestidos de novia cortos
Titixx, El 22 de Noviembre de 2013 a las 13:24

Hay gente que no le apetece casarse con un vestido largo, que os parece si les ayudamos y subimos fotos de vestidos cortos por si les podemos ayudar?el penultimo puede dar alguna idea de que hacer con...

Liliana, lunes 19-May-14 22
M
Consultorio boda civil
Mar**, El 8 de Febrero de 2012 a las 08:56

Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...

Kelyedah, miércoles 13-Nov-13 769
Patricia
Novias de junio del 7, 14, 21 y 28 de junio 2014!!!
Patricia, El 26 de Marzo de 2013 a las 23:51

Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...

Sonia, lunes 23-Mar-15 240
Teresa
Tiendas de novia??
Teresa, El 28 de Octubre de 2013 a las 20:17

Holaa!!! Mañana voy a ver vestidos, alguien me pofría decir tiendas con direciones iejej, ya fui a rosa clara y a fusión, mañana iré a una q esta en la calle sindicato y buscare y buscare y......

Elisa, domingo 8-Dic-13 7
Maria Antonia
Busco vestido de novia colección aire
Maria Antonia, El 29 de Septiembre de 2013 a las 17:22

Maria Antonia, lunes 30-Sep-13 4
Maria Antonia
Vestido boda civil en mallorca
Maria Antonia, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:13

Estoy buscando un vestido de segunda mano en Mallorca para una boda civil. El problema es que he estado mirando y la mayoria son largos y con cola. Si alguien estuviera interesado agradeceria me...

Claudia, miércoles 25-Jun-14 6
N
Ya tenemos el lugar perfecto
Núria, El 28 de Junio de 2012 a las 14:46

Hola chic@s después de ir de un sitio para otro hemos encontrado un lugar perfecto. Como nos casaremos en Manacor hemos encontrado un agroturismo precioso Ca'n Patró a 5 Km, con alojamiento y en medio...

Maria Antonia, viernes 20-Sep-13 10
Judith
Precios convites
Judith, El 26 de Septiembre de 2012 a las 08:13

Hola a todas!!! Se que es muy particular cada caso, pero porque no poneis cada una el sitio donde vais a hacer el convite y el precio que os cuesta por persona el menú???? Así las que estamos buscando...

Maria, miércoles 18-Sep-13 16
Maria Antonia
Boda en mallorca
Maria Antonia, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:25

Me gustaría que me ayudarais a escoger un sitio para el banquete de bodas en Mallorca y me comentarais precio, menú y detalles del lugar. Mis preferencias son al aire libre. Muchas gracias.

Antonia, miércoles 13-Nov-13 5 324

Grupos generales

Inspiración