Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas!! Escribo para ver si alguien esta situacion....Nos vamos a Kenia a principios de Septiembre, pues resulta que a partir del 31 de agosto no se emite a la llegada el visado sino que tienes que tenerlo antes de volar o te pueden denegar la...
Participé en el post de Patry
Hace 3955 días
Participé en el post de Azahara
Hace 3974 díasCreé un post
Hace 3974 díasHola! Lo siento puse en venta mi velo sin estrenar y no tenia ni idea que ya no se podia vender en el foro....Chicas alguna me podria ayudar diciendome web donde ponerlo en venta....jo! Es que es una pena a mi vestido no le va nada con lo bonito que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3974 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4012 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Tasia
Hace 4032 díasParticipé en el post de Azahara
Hace 4187 díasCreé un post
Hace 4189 díasHola! Alguien podria recomendarme florista con las 3 B jeje....por la zona de Villanueva de la Serena y/o Don Benito.Gracias!!!
Participé en el post de Raky
Hace 4208 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4239 díasCreé un post
Hace 4244 díasAlguien los ha contratado?....Que los reportajes d boda, preboda y boda??....Muchas gracias
Participé en el post de Azahara
Hace 4251 díasParticipé en el post de Encarni
Hace 4251 díasCreé un post
Hace 4251 díasHola! Alguien contrato este catering?....os cobraban el alquiler de la finca?....son ellos q adornan la finca para la boda o hay q pagarlo aparte?....q referencias teneis?.Gracias! Un saludo!