Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
30Hola chicas!! Escribo para ver si alguien esta situacion....Nos vamos a Kenia a principios de Septiembre, pues resulta que a partir del 31 de agosto no se emite a la llegada el visado sino que tienes...
Hola estoy busca de poder descargar una plantilla como la de la foto para personalizarla yo con mis frases y con el word no soy capaz de hacerla yo tampaño din a 4 si alguien me puede mandar a mi...
Hola! Lo siento puse en venta mi velo sin estrenar y no tenia ni idea que ya no se podia vender en el foro....Chicas alguna me podria ayudar diciendome web donde ponerlo en venta....jo! Es que es una...
Hola chicas!!! Pues veréis me caso el 4 de julio y hoy he ido al juzgado a coger cita para abrir el expediente. Pues la chica me ha dicho que podemos hacer el papeleo pero no sabe si nos vamos a poder...
Hola! Alguien podria recomendarme florista con las 3 B jeje....por la zona de Villanueva de la Serena y/o Don Benito.Gracias!!!
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando sitios para poder dar el SI quiero REAL, es decir que no sea la ceremonia ficticia, es lo que más ilusión me haría ya que mi novio no quiere casarse por...
Hola guapas/os.... Nos casamos el 8 agosto 2015 y el juez de paz que lo celebra en l restaurante nos recomendó que al ser agosto seria buena hora a las 18:30, que opináis?alguien más se casa por esas...
Alguien los ha contratado?....Que los reportajes d boda, preboda y boda??....Muchas gracias
Hola! Alguien contrato este catering?....os cobraban el alquiler de la finca?....son ellos q adornan la finca para la boda o hay q pagarlo aparte?....q referencias teneis?.Gracias! Un saludo!
Os lo han pedido?? Yo con otra vez k lo escuche son dos y a todas las k se lo digo se quedan igual k yo. Me llama hoy el cura y me dice k necesita el certificado de solteria. Me he kedao.. no sabia k...
Hola chicas os comento nos casamos en un restaurante y nos hacen la ceremonia con un oficiante pero la ceremonia no es real y pago por el paripe 400€ me an ablado de bodas toscana la chica se llama...
Hola chic@s! Alguien que haya hecho las fotos recientemente con IluminArte podria compartir su experiencia conmigo.Gracias!
Hola chic@s! Alguien podria pasarme el movil de contacto d Nano Gallego...me han hablado bien d el....y no somos capaz de comunicarnos. Gracias!
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola a todas! He buscado otros debates a ver si habían puesto alguno parecido pero no lo he visto. Buscando por la red he encontrado estos banderines, están todas las letras, excepto la ñ y las...
Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...
Hola chic@s!!! Alguien sabe donde puedo informarm?.....es q no tengo ni idea ni a q parroquia pertenezco ?
Holaaaa soy jesus me pone que os casais el mismo dia que yo es verdad?? donde os casais?si necesitamos algunos algo de ayuda ponerlo por aqui, alguien tiene pensado casarse ese dia en santo domingo?...
Hola chicas!!! Visite varios proveedores en Expobodas y solo un par han confirmado boletos....Que hago??? El sorteo es ya mismo. Gracias!
Hola chicas! quería preguntaros algo, porque de verdad..estoy hecha un lio. Quería saber si en el caso de que yo contratara un juez de paz que me casara en el mismo sitio de celebración del banquete,...
¿Creéis que es un gasto que se puede evitar... o es el recuerdo más bonito de vuestra Boda? vs
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola! Sabéis algo sobre este catering? Tenéis referencias??Gracias a