Chinchon, Madrid · Desde Septiembre del 2013
La verdad es que aquí no se muy bien que poner.Me encantan las golosinas y toda clase de comida basura ,el cine,el parque de atracciones,el verano ,la... Ver más
La verdad es que aquí no se muy bien que poner.Me encantan las golosinas y toda clase de comida basura ,el cine,el parque de atracciones,el verano ,la playa ,la piscina y sobre todo las vacaciones.Mi color preferido es el azul ,aunque al morado tampoco le hago ascos .
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana S.
Hace 4532 días
Creé un post
Hace 4538 díasBuenos dias: Estoy empezando a mirar vestidos de novia.Me gustaria que me asesoraran sobre marcas baratas y en general que habeis echo para que el vestido que te gusta no te cueste 2000 €. Gracias,espero vuestra contestación
¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4538 díasBuenos dias: Abro este debate unicamente para exponer lo que me costo encontrar un sitio para la celebración de mi boda (más de 3 meses) . Cuando empiezas a mirar ,estas muy pez y empece a mirar fincas,siempre me gusto eso de casarte en el exterior...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4538 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4541 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.