Ir al contenido principal
Ana S.
Ana S.

Chinchon, Madrid · Desde Septiembre del 2013

La verdad es que aquí no se muy bien que poner.Me encantan las golosinas y toda clase de comida basura ,el cine,el parque de atracciones,el verano ,la... Ver más

La verdad es que aquí no se muy bien que poner.Me encantan las golosinas y toda clase de comida basura ,el cine,el parque de atracciones,el verano ,la playa ,la piscina y sobre todo las vacaciones.Mi color preferido es el azul ,aunque al morado tampoco le hago ascos .

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3560días 13hrs
Ana S.
Vestidos de novia
Ana S., El 26 de Noviembre de 2013 a las 09:34

Buenos dias: Estoy empezando a mirar vestidos de novia.Me gustaria que me asesoraran sobre marcas baratas y en general que habeis echo para que el vestido que te gusta no te cueste 2000 €....

Sonia, martes 11-Mar-14 21
Ana S.
Ufff!!!Lo que me costo
Ana S., El 26 de Noviembre de 2013 a las 09:26

Buenos dias: Abro este debate unicamente para exponer lo que me costo encontrar un sitio para la celebración de mi boda (más de 3 meses) . Cuando empiezas a mirar ,estas muy pez y empece a mirar...

Maria, domingo 1-Dic-13 13
Carla
El ramo de la semana es... (25 de noviembre)
Carla, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:40

Otra semana más, empezamos con un nuevo duelo de ramos de novia! Esta ves los propongo un divertido diseño con tonos blancos y rojos y otro más clásico con rosas rosas como protagonistas. Cuál os...

Mª Carmen, lunes 2-Dic-13 130

Grupos generales

Inspiración