Puerto De Mazarron, Murcia · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1679 díasHe votado una encuesta
Hace 1679 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
Hace 1679 días
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1877 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1877 días
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Hola Bride! ¿Alguna vez te has planteado la pregunta 'qué harías sí..? ¡Pon a prueba tu capacidad de reacción con este SÚPER juego! 😍 https://www.bodas.net/debates/que-harias-si-se-anuncia-embarazo--t561913