Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristy
Hace 2092 días
He votado una encuesta
Hace 2111 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2111 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
Participé en el post de Patricia
Hace 2440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2555 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Tu boda seguirá alguna temática concreta? ¡Hay algunas que son de lo más original! Entra en este debate y comparte tu opinión con el resto de novi@s 😍 https://www.bodas.net/debates/os-gustan-las-bodas-tematicas--t574473--3