Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristy
Novia Principiante Octubre 2021 Jaén

Incertidumbre por las nuevas medidas

Cristy, el 14 de Agosto de 2020 a las 21:04 Publicado en el Grupo Banquetes 1 185
Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼‍♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que viene, porque no especifican las medidas en las bodas... Mi boda es a las 19:00 y si es verdad que cierran los restaurantes a las 1:00 no se ya que hacer... Alguien que tebga la mismansituación que yo?

185 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Agosto de 2020 a las 16:40
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decía la estatal, no la valenciana 😅
    • Responder
  • Cristy
    Novia Principiante Octubre 2021 Jaén
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente como os conté hemos decidido aplazar la boda al año que viene con todo el dolor de nuestro corazón, pensamos que es lo mejor nuestra nueva fecha es el 2 de octubre de 2021, volvemos a la cuenta atrás con mucha más ilusión ojalá esta vez sea la buena al cambiarla me he quedado descansando menudo peso me he quitado de encima estaba acabando con mi salud, a las que tengan muchas dudas y miedo recomiendo que lo haga te quedas super liberada y a las que han decidido seguir adelante este año mucho ánimo ojala consigais celebrar el dia de vuestros sueños que salga todo genial guapas😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! Y aún tengo gente decidiendo si viene...me va a dar algo ajajajjaa pero bueno...hoy le decía a la floristera:he venido a jugar! Ya hemos llegado hasta aquí, pues a por el bote! Jajajaja me voy a volver loqui
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de septiembre,el único cambio que las mesas tienen que ser de 10 comensales como máximo.Lo nuestro es solo ceremonia y comida desdé el principio,sin baile.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Nosotros la retrasamos po segunda vez ya hace casi un mes y viendolo con distancia (mi boda tenia q ser este sabado) es la mejor decisión que pudimos tomar (y eso q eramos 40)..veras como con los dias lo vas a ver mejor todo.
    Yo respeto a quienes siguen adelante, cada uno tiene sus razones pero es que la cosa se esta poniendo feisima otra vez... nos queda esperar a que el tiempo arregle esto!
    Animo!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LO SIENTO MUCHO, pero te entiendo perfectamente. Yo tomaré la decisión hoy, me afecte o no la restricción de la 1 porque estoy a 26días o así. DESCANSA AHORA QUE LO NECESITARÁS, Y SI ES LO QUE HABÉIS DECIDIDO SERÁ LA MEJOR DECISIÓN SEGURO, PORQUE AL FIN Y AL CABO LA OPCIÓN BUENA ES LA QUE HAGA FELIZ A CADA UNO. Yo en estos momentos estoy intentando encontrar la mía. Bss

    • Responder
  • Cristy
    Novia Principiante Octubre 2021 Jaén
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas, despues de darle muchisimas vueltas muchos quebeaderos de cabeza y muchos berrinches mi novio y yo junto a la familia hemos decidido aplazar la boda al año que viene, tenemos miedo por la salud de todos y por que no se recuerde como una boda en la que la gente disfrutó, muchas gracias por las palabras de todas me habeis servido de mucha ayuda y me habeis dado mucho animo pero ya no puedo más quiero que el dia mas feliz de mi vida sea perfecto y no ir con miedo. Ojalá os salga todo bien a todas tanto a las que siguen adelante con su boda este año como las que han decidido aplazar como yo. Mucho ánimo guapas😘😘😘😘💪🏽❤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 Vaya🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Pues estamos todas locas. No se si me queda algún pelo en la cabeza. Respecto a Baleares estamos a la espera el miércoles que nos concreten, se está haciendo muy pesado todo este finalmente. Ojalá no se compliquen más las cosas. Suerte a todos!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo hablaremos con ka hacienda a ver
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos q qdar para llorar juntas q estamos cerca 😂😂
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nuestra segunda fecha era el 9 de octubre, porque la primera hubiese sido el 18 de abril, y al final hemos decidido aplazar la para 2021. Esperemos que por entonces estemos mejor. Mucho animo!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Octubre 2020 Pontevedra
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en octubre y estoy igual sólo que no boda es de.mañana entonces no me afectaría el horario nocturno. Pero no sé si os pasa que hay gente que no confirma o no va por miedo al coronavirus. Y claro es un problema para tener el mínimo de personas estipuladas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esta de vacaciones volviendo ahora🤣 que me ha escrito por WhatsApp... Uff es que a mi me quedan 12 días... No tengo tiempo ni para pensarlo🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pero hoy no está Leo, cosa que ya me había dicho. Me han dicho que no hay normativa aún pero que me dirán cosas y que esté tranquila, que si quiero aplazar con que avise 10 días antes no hay problema. Pero claro, no son solo ellos (aunque sea lo fundamental), así que estoy tanteando proveedores para el plan B y ya decidir

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se riquen al ocio nocturno si son sólo bares de copas!!! Si tienen servicio de hostelería no.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😬😬😬😬 Qué nervios!!! Has hablado con el salón???
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja
    Yo creo que me al final me dan el título derecho 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo celebro el 12 de octubre y lo que nos han dicho a nosotros es que para el coctel pondrán mesas altas y tendrán que ponerse alrededor con la gente con la que estarán sentados en el banquete. Mesas de 10 o 12 como máximo.
    Nuestra boda es al medio día y podemos poner barra libre pero para no agolparse todos juntos, la primera copa será servida en la mesa.
    Pista de baile como tal no habrá. Pondrán mesas altas y se repetirá el mecanismo del cóctel. Todos alrededor de las mesas.No se si te puede servir!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo a dios por testigo q después de la experiencia yo sé de una q se casa una vez en la vida y no más. Organizar ahora una boda te la convalidan por 5
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hacienda me ha dicho que las bodas en cuanto a barra libre se rigen por ocio nocturno y que al haberlos cerrado, no habrá barra libre. Habiéndonos dicho esto no creo que nos de otra opción... veo que tendremos que aplazarla de nuevo, esto es un sin vivir
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha salido, para más info está ahora reunida Ana Barceló
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros nos casaremos el 31 de Octubre en una finca en Madrid, es boda de dia, y por ahora, vamos para adelante. La cosa cambia cada dia, por tanto, es muy dificil preveer que va a pasar de aquí a dos meses vista. Evidentemente, las bodas de aqui en adelante, serán bodas con mascarillas de colores!! Asique no perdáis la ilusión y hagamos lo que nos dejen hacer, siempre respetando todas las medidas. Yo a no ser que tenga que limitar mucho el numero de invitados (por ahora 150), la haré. Si tuviera que decidir quien viene o quién no, pensaré en aplazarla, pero nada nos garantiza que en 2021 estemos mejor. Tenemos pandemia para rato, y estaremos en montaña rusa de rebrotes hasta que tengamos vacuna. Animo chicas y chicos! No os precipitéis y mantened la ilusión (aunque se que cuesta mucho)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo respecto a la c. Valenciana? Gracias
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer no tranquila yo soy del 2 de octubre, puede q podáis aunque tenga q ser con algunas medidas hablarlo primero entre vosotros dos y después con el salón q opciones pueden daros y con lo q os digan si no habéis entregado dinero, 1 quedarse con el salón, 2 intentar buscar otro os convenza( se q es difícil quedando poco tiempo pero tenemos está app q nos ayuda a buscar sitios cercanos) y 3 última opción aplazar la boda este mi consejo, ES LO Q VOY A HACER YO SI NO PUEDO CELEBRARLO ESE DIA 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ganas q tengo de q llegue él día ,mñ voy a la prueba del vestido y él sábado estuve en la del peinado ,si claro q os contare un besin
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre positivas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada.....💐🤗 Ya nos contarás


    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Marzo 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que viva el amor!!!!! todo va a salir perfecto y seguro que será un día inolvidable, hay que ser positivos
    😘😘
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por animarnos yo soy del 12 de septiembre dsd él viernes estoy un poco de bajón pero nunca nos hemos planteado aplazar y solo tengo ganas de q llegue ese día para hacer la boda q hemos soñado y si no puede haber barra libre es lo menos me preocupa un beso guapa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 11 de Octubre después de tener que aplazar a una semana, mi boda que era el 21 de Marzo, ahora me acaban de hablar de la hacienda y no va a haber barra libre ni baile, mesas maximo de 10 personas... no se qué hacer pero seguramente aplazar de nuevo 😭
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q tu boda dentro de estas medidas q nos a tocado vivir sea espectacular de una sevillana con sangre granaina por parte paterna a mí todavía me falta un poco soy del 2 de octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración