'Jaén', Jaén · Desde Octubre del 2018
Me enamoré del chico que peor me caía del mundo pero que me hacía sentir única. Una loca de Disney.😍 Soñadora y luchadora. 💪 Mami de una princesa👸
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nita
Hace 1589 días
Muy buenas, he creado este post viendo los nervios de las próximas bodas de 2022. Entendemos vuestros temores todas aquellas que llevamos aplazando y viviendo este contratiempo que nos ha tocado vivir... pero hoy vengo a traeros esperanza, vengo a...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1611 días
Somos de Cordoba pero hemos visto muy buena decoracion en esta empresa de los villares en Jaen. alguien ha contratado su servicios y mas o menos puede decirme estimadamente cuanto le salio.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1639 días
Hola chicas!!!! Estoy buscando tocados de novia y estoy mirando Amazon y Aliexpress para ver si encuentro alguno que me llame la atención, pero los que he visto no estoy muy segura. Tengo la sensación que la expectativa vs la realidad, es que llegará...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1669 días
De nuevo por aqui jejeje os muestro lo que llevamos del kit, falta por meter toallita individual, colirio, infusion, chicle y piruleta, estoy en duda de meter un preservativo, pero la cosa me da apuro puesto que los cogeríamos marca chinos y vaya y...
Hace 1681 días
Hola chic@s! Bueno pues despues de casi 10 dias de mi gran dia, me paso por aqui (desde mi luna de miel por galicia) para deciros que jamas me hubiera imaginado una boda tan increible. Que al final, me quede con 130 invitados (111 adultos y 19 niños)...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1721 días
Hace 2189 días
Buenos dias compis!! Después de mucho pensarlo y hablar con proveedores (a falta del viaje de novios) hemos decidido aplazar nuestra boda 1 año entero. Del 12/09/20 al 11/09/21.Aunque parezca precipitado, vivimos fuera de la provincia donde nos...
Hace 2203 días
Buenas tardes compis!! ¿Que tal va esa cuarentena? Pues yo después de estar 15 aislada en casa por tener sintomatología leve, he vuelto a la carga con el tema bodorrio (me caso el 12 de septiembre, si no pasa nada)Al final me he decidido y me he...
Hace 2260 días
Hola hola!! Como dia el título mas feliz no puedo estar. A 204 días de mi gran día (empezamos con 500 y pico) ya tenemos nuestros cursos prematrimoniales acabados.Además este mes he encontrado muchas cositas que necesitaba y que me quitan un gran...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2273 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Mariajose
Hace 2327 días
Hola comu, alguna de vosotras ha visto este estilo? Todas mis amigas van ha ir vestidas de rojo y me gustaría llevar unos zapatos así, pero por desgracia ya no aguanto 8'5cm de tacon. Me hice daño en un pie y tanto tacon es imposible.. El problema es...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2338 días
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘
Hace 2340 días
Holaaaa chicas!! Como bien dice el título, necesito ayuda con los zapatos. Estuve mirando en Amazon los zapatos y encontre unos que me gustaron mucho, se veían cómodos, eran económicos y eran el color que buscaba. Me decidí a comprarlos y hoy me han...
Hace 2353 días
Hola chic@s!!! Como dice el título ya tengo las invitaciones. Es cierto que todavia me queda mucho para mi dia (298 dias para ser exactos), pero mi chico se encabezono en cogerlas ya.Las hemos hecho en Easycards y la verdad que nos ha salido...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2378 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...