Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.742 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3402 días
Hola otra vez! Os enseño cómo hicimos nuestro seatting plan: compramos Portafotos bastante sencillos, puesto que no eran el detalle principal, y recortamos un corazón por cada invitado. Por delante pusimos el nombre del invitado y por detrás su...

Hace 3402 días
Hola chicas! Hoy lo hago cortito, solo para enseñaros otra de las cosas que pusimos en nuestra boda. Hicimos un grupo de varias chicas para pedir banners, lo podíamos diseñar nosotros mismos y, aunque era una tontería, por el precio que pedían lo...

Hace 3455 días
Hola otra vez chicas! Aquí vengo con otro debate sobre las cosas que hicimos para nuestra boda... Quiero enseñaros nuestras letras gigantes! Nos salieron gratis, GRATIS! Os explico... Mi chico consiguió cajas muy grandes del trabajo, en las que...

Hace 3455 días
Hola chicas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Bueno, ya estamos oficialmente casados, desde el 12 de septiembre... Qué día más bonito! Y llevaba tiempo queriendo enseñaros las cosas que estábamos preparando para la boda, pero hasta que no pasara...

Subí una foto en el post de Katty
Hace 3515 días
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más les haya gustado, esta puede ser durante su...

Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3516 días
Hola a todos! Hemos ido dejando todo para el final y ahora, a la carrera, tenermos la preboda la semana que viene... El tema es que entre el trabajo, el estrés con los preparativos y TODO, estoy en horas bajas en cuanto al físico. Me miro y tengo...

Hace 3530 días
Buenos días chicas! Ya ha salido la colección de pronovias 2016! La verdad, es que me alegro mucho de haberme comprado el vestido de la colección 2015, son casi todos espectaculares, preciosísimos, pero...No se, no me acaban de convencer tanto como...

Subí una foto en el post de 20615
Hace 3730 días
Hola chicas!! Tenemos un grupo creado para pedir espejos personalizados y cuantas más seamos mejor precio nos dejan! Si os gusta como regalo o detalle, y aún no tenéis o queréis informaros, podéis pedirnos información sin ningún compromiso. Son...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3767 días
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3776 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3782 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...