Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy familiar, romantica y muy cariñosa. Tengo caracter :))) pero soy muy muy buena
- Novia Adicta
- 1.112 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Watched
Hace 3740 días
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Subí una foto en el post de M.j.
Hace 3900 días
Hola chicas! De donde puedo sacar la plantilla para el árbol de huellas, que sea tamaño A3? Había pensado imprimirla en una cartulina blanca de este tamaño. Alguna la ha hecho ella? Podéis aconsejarle como? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3920 días
Hola chicas. a casi un mes de mi boda y aun no se que peiando llevaré. con este vestido que peinado elegiriais?????? es q en la sfotos a las chicas les queda todo estupendo. alguna llevo este vesido??? que peinado os hicisteis??? vestido dagen...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3990 días
Hola! Please ayuda con los detalles para los invitados! hemos mirado y remirado varias webs pero al final es siempre lo mismo. ¿algo original ? ¿economico?? Se aceptan todo tipo de ideas! GRACIAS!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4355 días
Este fin de semana hemos estado en una de mis ciudades preferidas Madrid, lugar que a escogido mi novio para darme el anillo de compromiso. Fue algo inolvidable, salimos a cenar como si nada y cuando ibamos por el postre empezo a sonar la cancion...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4531 días
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como hacer la mia propia....empecé a hacerla en word con...
Subí una foto en el post de Eduardo
Hace 4533 días
Me gustaria saber donde puedo comprar de estas agendas por internet o si alguien lo ha hecho los pasos que ha seguido. Se la quiero regalar a mi pareja.... Muchad graciassssss
Subí una foto en el post de Ana Lopez
Hace 4556 días
Hola chicas, me caso en año que viene el 28 de junio y estamos pensando ir de luna de miel a punta cana. Que hoteles recomendais, precios... andamos un poco perdidos