Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica muy familiar, romantica y muy cariñosa. Tengo caracter :))) pero soy muy muy buena

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3198días 16hrs
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Estibaliz
Sexo bebe con calendario maya
Estibaliz, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola chicas pues aquí traigo algo para distraernos un poco y ver a quien le ha funcionado y a quien no.Tengo una prima que fue quien me lo enseño y ella se lo hizo a todas las primas y amigas y acertó...

Watched, domingo 22-May-16 40
C
Catering santa brigida
Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 13:16

Buenos días, me caso para el 2017 y necesito ayuda, he estado reunida con catering santa brigida, en principio me han causado muy buena impresión y el trato ha sido fabuloso, pero no se nada de ellos,...

Lorena, lunes 13-Jun-16 14
Tasia
Programa embarazo tele!!!
Tasia, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:41

He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!

Adriana, martes 24-May-16 93
Tati
Mini cuna next2me chicco
Tati, El 7 de Abril de 2016 a las 08:09

Hola futuras mamis!!! Nos hemos comprado la next2me de chicco el problema es que he intentado comprar unas sábanas de las medidas de esta cuna y no las encuentro por ninguna parte, solo las de chicco...

Numa, viernes 19-Oct-18 7
A
Pastillas anticonceptivas cuando dejarlas!
Aran, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:21

Buenas dias chicas! Tengo una duda..aver si alguna puede ayudarme. Me caso en octubre y la idea que tenemos es despues de la boda ponernos manos a la obra y buscar un bebé. Llevo 15 años tomando...

Carla, domingo 10-Abr-16 13
Supernovia
Crema antiestrias
Supernovia, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:33

Chicas que crema usais o usasteis para que despues del embarazo no quedaran muchas estrias? Me han recomendado Velastisa y tambien mucha Nivean cualquier hidratante asi que estoy optando por echarme...

Watched, viernes 15-Abr-16 40
J
Que dj o dj animador recolendais?
Jose, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:20

Hola a ***@*...***** buscando el dj o dj animador y ando un poco perdido. A ver si me podeis ayudar, si es baratito mejor jejej. Gracias a tod@s

Cristina, sábado 5-Mar-16 22
Estibaliz
Cuanto habeis tardado desde dejar la pildora
Estibaliz, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:20

Hola chicas, cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas despues de dejar la piladora???? hay gente que me dice que puedes tardar muchisimo hasta que pase el efecto de la pildora.....es...

Estibaliz, miércoles 16-Dic-15 36
Aliii
Bahía príncipe sian ka'an, méxico!
Aliii, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:44

Ya tenemos nuestro viaje cerrado a Cancun! Estaremos del 6 al 14 en el Bahía Príncipe Sian Ka'an Don Pablo. ¿Alguna pareja va por esas fechas?

Noelia, jueves 19-Nov-15 19
C y P
Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?
C y P, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...

Rocio, viernes 13-Nov-15 69
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Valeru
Futuras mamas junio 2016!!!!
Valeru, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:36

Me gustaría poder expresar lo que me pasa durante el embarazo y que compartamos experiencias, síntomas,etc....

Olga, miércoles 11-Nov-15 95
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
G
Presupuesto de viaje
Giovanna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 04:13

Hola!!!!!! Mi chico y yo tenemos la manía (si se podemos, que de momento no) de irnos de luna de miel a New York 5 noches y Riviera Maya 6 noches, entonces nos gustaría saber cuánto sería el precio de...

Marta, jueves 1-Oct-15 46
Estibaliz
Peinado y vestido dagen pronovias
Estibaliz, El 29 de Julio de 2015 a las 11:54

Hola chicas. a casi un mes de mi boda y aun no se que peiando llevaré. con este vestido que peinado elegiriais?????? es q en la sfotos a las chicas les queda todo estupendo. alguna llevo este...

Mariam, sábado 3-Oct-15 59
Noelia
Cuanto tiempo antes se compra el novio el traje??
Noelia, El 20 de Septiembre de 2015 a las 14:08

No se su ai algun debate relacionado pero mw gustaria saber con.cuanto tiempo d antelacion se compra el novio su traje o lo mira o.no se...no tngo ni idea d como va eso gracias!

Ruben, lunes 28-Sep-15 23 1
Silvia
Mejores hoteles riviera maya
Silvia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Hola a todos!, me gustaría que me recomendarais hoteles en Riviera Maya de calidad para pasar una buena luna de miel, disfrutar del hotel y hacer excursiones. Un saludo

Clove, martes 12-Ene-16 34
B
Protector solar biodegradable en riviera maya?
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:24

A los que habéis estado de luna de miel, para bañaros en los cenotes es necesario? Es que ahora estaba mirando foros de viajeros y lo he leido, pero son post de hace varios años y no sé si la cosa ha...

Isthar, lunes 21-Sep-15 16
V
Lugares celebración
Vane, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:43

Hola chicas!! Nos casamos en Cádiz, concretamente por Jerez, y estamos empezando a mirar sitios. Nos gustaría un lugar que tuviese un gran jardín, ya que nos gustaría que se celebrase en exterior. Y...

Jose, lunes 14-Sep-15 7
Cristina
Alquiler de autobus .lo pagan los novios o los invitados.que vais a hacer?
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer

LAURA, lunes 21-Sep-15 92
Eva C
Algas en riviera maya...palladium o bahía príncipe?
Eva C, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Chic@s supongo que los que habéis ido a Riviera Maya en estos últimos meses podéis confirmar el tema del sargazo o plaga de algas. Nosotros vamos en octubre en principio al Palladium pero Bahía...

Paola, lunes 26-Oct-15 19
Raquel
Crucero o riviera maya? ?
Raquel, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:35

Hola, nos casamos el 01/10/16 y tenemos un dilema entre irnos de crucero o a la riviera maya. Por supuesto que depende del gusto de cada uno, pero me gustaría que me dierais opiniones a ver si nos...

Elena, domingo 13-Sep-15 19
San18
Mi preboda,encantadaaa!!
San18, El 24 de Junio de 2015 a las 01:41

Hola chicas,aqui os dejo una pinceladita de mi preboda,ya solo quedan 23dias para el deseado 18 de julio estoy deseabdo que pasen los diaas!! Espero que os guste.

Rocio, lunes 7-Sep-15 53
Alejandra
Musica
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:33

Hola buenas tardes chicas , soy de jerez de la frontera y no tengo todavía muy claro el DJ me han hablado de SonyJerez lo conocéis??? Haber si me podríais aconsejar porfavor estoy echa un lío ya que...

Alejandra, lunes 7-Sep-15 6
Jesica
Canción ramo
Jesica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:14

Urgente Ayudarme para la canción de dar mi ramo!!!!! Me caso el día 19 y aun me falta canción

Rocio, lunes 7-Sep-15 6
Voladora
Buscadoras septiembre 2015
Voladora, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...

Voladora, jueves 8-Oct-15 1.925
M.j.
Árbol de huellas
M.j., El 13 de Agosto de 2015 a las 00:05

Hola chicas! De donde puedo sacar la plantilla para el árbol de huellas, que sea tamaño A3? Había pensado imprimirla en una cartulina blanca de este tamaño. Alguna la ha hecho ella? Podéis aconsejarle...

Rocio, martes 25-Ago-15 17
Rocio
Video preboda y edición en directo
Rocio, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:03

Hola, os dejo el enlace para ver nuestro video Preboda y Edición en Directo... Increible sorpresa nos llevamos a ver el video (nos canta una canción mi hermano). https://vimeo.com/132666433 Espero que...

Dulcenovia, lunes 24-Ago-15 15
Alejandra
Preboda por vejer de la frontera
Alejandra, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:12

Buenas, pues eso necesito saber de sitios bonitos y romanticos donde hacer el reportaje de preboda. Nos gustaria por los alrededores de Vejer, aunque si es algo mas alejado tambien nos vale.

Alejandra, jueves 29-Oct-15 12
Elisabeth
Luna de miel
Elisabeth, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:02

Hola a todas ¡¡ nos casamos el2de julio del 2016¡¡ queremos hacer un crucero, cual nos aconsejáis?

Rocio, jueves 20-Ago-15 5
M
Bahía príncipe sian kann
Maria, El 12 de Junio de 2015 a las 17:49

Hola chicas algunas vais a bahía príncipe Sian kann en septiembre??

Maria, viernes 28-Ago-15 9

Grupos generales

Inspiración