El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Estoy super nerviosa con la boda pero creo que es una experiencia preciosa que hay que disfrutarla dia a dia,deseando que llegue ya el dia aunque todavia... Ver más
Estoy super nerviosa con la boda pero creo que es una experiencia preciosa que hay que disfrutarla dia a dia,deseando que llegue ya el dia aunque todavia que un poquillo..jejeje
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4053 díasParece mentira como pasa el tiempo,comencé mi contador con 450 dias y ya hoy voy por 99!! No m lo puedo creer,deseandito que llegue ya el 4 de julio
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas,haber si alguna puede ayudarme...estoy como loca buscando las zapatillas blancas para cuando me esten maquillando y peinando y no encuentro nada,alguna la habeis comprado en estos dias y en ese caso donde? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4311 díasHola chic@s, les voy a hacer a mis niñas damitas un regalito y me encantaria ponerle una notita original y especial pero no se qué ponerle, que ideas me dais? Gracias
Creé un post
Hace 4318 díasPues lo dicho,que en un añito justo estamos preparandonos para nuestro dia!!!
Creé un post
Hace 4381 díasHola chicas ya es oficial!!! me caso el 4 de julio de 2015 en el puerto de santa maria,estoy que ni me lo creo....que nerviosssss