El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Estoy super nerviosa con la boda pero creo que es una experiencia preciosa que hay que disfrutarla dia a dia,deseando que llegue ya el dia aunque todavia... Ver más
Estoy super nerviosa con la boda pero creo que es una experiencia preciosa que hay que disfrutarla dia a dia,deseando que llegue ya el dia aunque todavia que un poquillo..jejeje
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas! Me caso el sábado y estoy terminando el cojin, pero lo veo soso, qué me decís?
Hola!!! ya tengo mis cajitas de arroz!!! qué os parecen? un beso!!
Parece mentira como pasa el tiempo,comencé mi contador con 450 dias y ya hoy voy por 99!! No m lo puedo creer,deseandito que llegue ya el 4 de julio
Cómo vais a llevar las medias de color blanco o color carne?
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Chicassssss que mieditoossss tenéis???? Que OS pasa por esas cabezas locas??? Yo pienso..... Y mucho, no me vendrá el vestido o me vendrá grande...... Me dolerán los zapatos!!!!! Me saldrá un grano y...
Hola chicas,haber si alguna puede ayudarme...estoy como loca buscando las zapatillas blancas para cuando me esten maquillando y peinando y no encuentro nada,alguna la habeis comprado en estos dias y...
Como bien dice el título,chicas del 4 de Julio nos quedan 200 dias...como va bajando el marcador...yo que empeze con trescientos y pico y ya solo nos quedan 200 dias....estamos a casi seis meses de...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas!!! La verdad es que estoy echa un lio con el ramo de novia. Tengo dos q me gustan pero no se cual elegir!!! Por favor necesito vuestra opinion!!!
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Bueno yo reconozco q tengo devocion x este hombre ya q son muchos años q gracias a su musica nos conocemos en persona, ayer se nos caso DDM en su tierra natal Jerez, con su manager Lola Escobedo, ella...
Bueno chicas, pues otra cosita más, mis padres están pasando unos días en el pueblo (Extremadura) y se han acercado a la aldea del Rocío (solemos ir una vez al año a ver a la Virgen) y como quería las...
Desde que Ellen Degeneres lo puso de moda en la gala de los Oscars, las selfies se han convertido en una auténtica moda. Quién no tiene en su móvil selfies de este verano?? Y las bodas no podían...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y hago otro debate inspirado en las princesas Disney, esta vez para las damitas! Que os parecen? Que cambiariais? Cual os gusta mas? A mi me encanta pocahontas
Hola chicas! Me caso en octubre y ya quiero empezar a hacerme alguna prueba de peinado. Mi vestido es el modelo éxito de luna novias, que me aconsejais? Hola de nuevo!! hoy he tenido la prueba de...
Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...
Hola alguien sabe de un fotogrago de cadiz o jerez que no cobren muy caro, gracias
Como sabéis esta semana se ha presentado la nueva colección de Pronovias 2015 al completo, así que el duelo de hoy era obligado hacerlo 100% de la firma!! Os quedáis con el modelo Babia de corte...
Hace dos semanas operaron a mi padre de un cáncer de pulmón. Los médicos me aseguraron q aún siendo tan cercano a mi boda (me casó el seis de sept) no habría problema y estaría recuperado. A día de...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola! He estado mirando la web promoluz para comprar pai pais. Alguna los ha comprado en esta web? No me sale la opción de seleccionar el color, aunque si pone que hay de varios colores, alguna los ha...
Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...
Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...
Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?
Necesito saber donde encontrar escapularios para poner fotos en el ramo de novia... ple e e e e e ase!
Hola guapuras!buscando mis zapatos ideales me encontre con estos tan monos y me encantaron no son muy altos pero yo buscaba un tacon mas gordito pero creo que andare perfectamente solo miden 10 cm y...