Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Me encanta organizar cosas y aún así me estoy agobiando un poco!! jaja pero me gustan los retos!!
- Novia Experta
- 1.901 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paki
Hace 3515 días
Al principio pensábamos hacer Ny + Costa Oeste + Hawaii pero el salto a Hawaii es para ricos así que nos quedamos con las ganas para otra ocasión, pensamos en cambiarlo por Miami y de repente nos faltan días!! Así que finalmente creo que vamos a...
Hace 3525 días
La noche anterior, al acostarme, dejé lo nervios a un lado y me prometí que iba a disfrutarlo! Y así lo hice. Os prometo que no tengo esa sensación de que se pasa volando, que no te enteras de nada...que va! Lo viví, lo disfruté y hasta me arranqué a...
Hace 3571 días
Churris! Tengo una súper duda! Siempre quise tener un anillo de compromiso típico de desayuno con diamantes! Si! El de Tifany's sería genial! El caso es q mi chico no me hizo la típica pedida que todas soñamos y el rollo (ojalá) pero bueno después de...
Hace 3807 días
Hace 3810 días
Hola chicas! Estoy pensando en poner un arco de flores, pero no tengo ni idea de lo que cuestan! Imagino que depende de las flores q le pongan o si es más o menos sencillo pero...alguien me sabe decir más o menos en cuanto oscila el precio? Gracias...
Hace 3811 días
Chicas!! Os gustan mis zapatos??? Estoy súper emocionada después de mucho mirar me he decidido!!
Hace 3816 días
Hola! Esta es la agenda que yo me compré, me está sirviendo de mucho. Está genial y muy completa! Os dejo unas fotos para que lo veáis.
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3820 días
Buenasss a tod@s!!!! Visto que todo son gastos, me preguntaba si sabeis de algun sitio que alquile letras baratitas. Muchisimaasss graciasss. Sois un sol!!!
Hace 3820 días
Alguien se ha casado o ha ido a una boda en Aldea de Santillana? (En el Berrueco, Madrid) Porfi opiniones!! He leído tantas malas como buenas! En principio las malas son de hace años, y por lo que tengo entendido estuvieron un tiempo cerrados y han...