Ir al contenido principal
Paki
Paki

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Me encanta organizar cosas y aún así me estoy agobiando un poco!! jaja pero me gustan los retos!!

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2792días 0hrs : 12min
Paki
Llegó, lo vivimos al máximo y pasó!
Paki, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:05

La noche anterior, al acostarme, dejé lo nervios a un lado y me prometí que iba a disfrutarlo! Y así lo hice. Os prometo que no tengo esa sensación de que se pasa volando, que no te enteras de...

Vanessa, lunes 19-Sep-16 81
Maria
Despues de 2 pruebas de maquillaje, me maquillo yo
Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:41

No me ha terminado del todo ninguna de las dos pruebas con dos maquilladores diferentes, a mi me chifla el maquillaje pero me da miedo ponerme nerviosa. La primera me realzo aun ma los ojoss de gato y...

Beatriz, martes 4-Oct-16 57
Paki
Costa oeste + crucero por las bahamas desde miami
Paki, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:48

Al principio pensábamos hacer Ny + Costa Oeste + Hawaii pero el salto a Hawaii es para ricos así que nos quedamos con las ganas para otra ocasión, pensamos en cambiarlo por Miami y de repente nos...

Paki, miércoles 14-Sep-16 25
Paki
Urgente pajaritas y tirantes niños
Paki, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:51

Hola chicas! A 3 días de laBoda y la pajaritas y los tirantes q me han traído para los 3 niños no les valen. Alguien sabe dnd puedo encontrar 3 pajaritas y tirantes negros para niños??? No sé ya dnd...

Paki, domingo 4-Sep-16 14
Yesenia
Problemón sin necesidad... ¿qué hariais?
Yesenia, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha...

Carlaga8, lunes 5-Sep-16 113
Laura
Hacer carta para la ceremonia!! ayuda
Laura, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:22

Hola chic@s acaba de decirme mi amiga que se casa el 3 de septiembre que lea en su boda que por favor le aga una carta y me acabo de quedar en blanco... nose que ponerle nose como empezar.... por...

Laura, lunes 15-Ago-16 5
Tamara
Camafeo
Tamara, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:28

Chicas estoy pensando en hacer un camafeo a mi chico porque desgraciadamente mi suegro falleció en marzo y me gustaría que en cierto modo este presente entre nosotros!donde deve ir colocado??

BELINDA, lunes 29-Ago-16 22
Azucena
Ya pasó todo.
Azucena, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:40

Bueno chicas ayer fue el gran día. GENIAL y pasó rapidísimo Yo lo disfrute espero que vosotr@s también ??????????

Azucena, martes 17-Ene-17 33
Eva Maria
Dejarlo pagado todo antes de tiempo?
Eva Maria, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:39

Chicas!! Es normal que en los restaurantes te digan que hay que dejarlo todo pagado tres o cuatro días antes de la boda? Que me digas una gran parte vale... Pero todo... No lo veo muy normal...

Angeles, jueves 29-Sep-16 113
Paki
18 días y parece que me falta todo...
Paki, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:26

Hola chicas!! Me quedan solo 18 días, parece imposible después de tanto tiempo organizando tantísimas cosas. Tengo una wedding planing q además es un encanto y se ocupa de todo pero...tengo la...

Laura Vizcaíno, lunes 15-Ago-16 13 604
Estefania
Traje de novio aliexpress
Estefania, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:01

Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la...

La Princesita De Ern, viernes 5-Ago-16 81
María
Hora de la maquilladora.
María, El 5 de Agosto de 2016 a las 00:20

Hola chicas!! Siempre os leo y no soy de poner mucho, pero necesito que contéis vuestra experiencia.Como bien dice el título, ¿a qué hora os maquillan para el día B? Lo digo porque en mI caso la...

Helena, jueves 1-Sep-16 16
Milena
Necesito vuestra ayuda!!!!!
Milena, El 30 de Julio de 2016 a las 10:37

Tal como pone el título necesito vuestra ayuda quiero comprar algunas cositas en aliexpre estoy enamorado de esta cajita pero no se como se personaliza?? Cuanto tarda??? Me quedan contado hoy 21 día...

Raquel, lunes 1-Ago-16 22
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Míriam
Sorpresa el día de mi boda
Míriam, El 25 de Julio de 2016 a las 20:04

Https://youtu.be/tmgvvuczo4a Aquí os dejo una sorpresa de mi hermano y mi amiga antes de salir hacia el altar. Espero que os guste.

Irene, martes 26-Jul-16 23
Silvia
¿alguna alternativa a wedshoot?
Silvia, El 25 de Julio de 2016 a las 22:29

Hola chicas, estábamos pensando en crear algo para que la gente nos pueda mandar sus fotos, pero claro, que no suponga un "coñazo" para los invitados. Me refiero a que tengan que andar descargándose...

Maria, martes 26-Jul-16 8
P
Como hacer arena de colores ayudaa!!
Patricia, El 25 de Julio de 2016 a las 22:32

Hola chicas,vamos hacer la ceremonia de la arena pero nose como pintar la arena para que quede bien y bonita .

Veronica, martes 26-Jul-16 5
Sonia
Niños de arras
Sonia, El 25 de Julio de 2016 a las 22:32

Os pongo varios estilos de niños de arras. Las flamenquitas me encantan

Sonia, miércoles 27-Jul-16 17
Giselle
Mi historia...
Giselle, El 25 de Julio de 2016 a las 22:08

Hola a todas quiero contaros un poquito resumido todo lo que he pasado hasta llegar al día de hoy que es cuando por fin he puesto la fecha definitiva de la boda. Pues bien mi novio y yo llevamos 6...

Jordana, miércoles 27-Jul-16 30
Paki
Casarse en las vegas
Paki, El 25 de Julio de 2016 a las 02:19

Hello!! Chicas tengo una dudilla respecto a esto! Boda en las Vegas preparada desde aquí, o allí directamente? Besisssss #39days

Salamandra, martes 8-Nov-16 6
Paki
Anillo de compromiso si?
Paki, El 19 de Julio de 2016 a las 23:38

Churris! Tengo una súper duda! Siempre quise tener un anillo de compromiso típico de desayuno con diamantes! Si! El de Tifany's sería genial! El caso es q mi chico no me hizo la típica pedida que...

Nana, lunes 16-Ene-17 15
Raquel
A casi 8 meses!!!!
Raquel, El 24 de Julio de 2016 a las 04:06

Hola compis!!! Pues eso que estoy a 8 meses!!! Y no me lo creo, después de tener que cancelar la boda una vez por una pequeña desgracia que nos pasó, ahora sí que sí, no puedo creer que este tan...

Raquel, lunes 25-Jul-16 19
B
¿alguien que haya ido a bahamas?
Bárbara, El 24 de Julio de 2016 a las 20:10

Tenemos algunas dudas sobre el tema actividades, excursiones, y otras cosillas, como si hace falta visado (tenemos entendido que no), si deberíamos llevarnos repelente de mosquitos, si hace falta...

Bárbara, lunes 26-Sep-16 10
Maria
Pizarra busca tu sitio
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 00:41

Hoy hice la pizarra para que los invitados busquen su sitio en el seating.aqui os dejo las fotos de la pizarra y el seating que ya os enseñe en otro debate.la pizarra ira colocada donde esta la...

Maria, lunes 25-Jul-16 9
Montse
Ya estamos casados!!!!
Montse, El 25 de Julio de 2016 a las 01:45

Pues lo dicho, ya estamos casados!!! Firmamos el día 16 de Julio y el 16 de Julio del año que viene es el día b!! Os dejo unas fotitos del día de la firma y de nuestra escapadita exprés a Portugal con...

Rapunzel, lunes 25-Jul-16 41
Maria
Mi boda increÍble!!!!!!!
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 01:58

Hola a todas! Quería compartir unas fotitos de mi boda con vosotras, puesto que a mí me encanta cuando otras publican las suyas! Nosotros vivimos en Estados Unidos y nos fuimos a casarnos a mi pueblo...

Silvia, miércoles 3-Ago-16 75
Celina
Hoy nuestro gran dia
Celina, El 23 de Julio de 2016 a las 17:08

Hola, hoy por fin ha llegado nuestro gran dia, este dia lleno de ilusiones y muchos sentimientos encontrados... Estamos a unas horitas para nuestra boda asi que solo nos queda disfrutar y pasarlo...

Veronica, miércoles 3-Ago-16 19
Noelia
Detalles de las dama de honor
Noelia, El 22 de Julio de 2016 a las 19:51

Hola k me aconsejais para regalar a las dama de honor gracias bsss

Carla, lunes 22-Ago-16 8
Fátima
Mañana mi gran día
Fátima, El 22 de Julio de 2016 a las 20:38

Bueno chicas....ya llegó mi día. Estoy a unas horas de que empiece todo y la verdad que estoy tranquila. Pensaba que llegado este momento iba a estar más nerviosa pero no...Ahora estoy esperando a que...

Esty, sábado 23-Jul-16 40

Grupos generales

Inspiración