Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Me gusta la sencillez y el ir cómoda a todos lados, por ello espero ir lo mas cómoda posible en el gran día (aunque los nervios no se si me dejarán).
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3126 días
Hola chicas..me caso en diciembre..empece hace poco a ponerme en serio con la boda.twngo 2 peques y no me dejan tiempo..Q lleváis de arras?
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3133 días
Nada chicas, que nuestro día ya pasó (el 10 hacemos un mes) y de lo único que me arrepiento es de no haber pensado en mandar a encuadrar el ramo. Para mi, el complemento perfecto para una novia. Lastima que ya se me ha secado y que solo me queden las...
Hace 3150 días
Muy buenos días comu!!! Pues si, después de un año de agobios, problemas con el expediente.... Ha pasado nuestro gran día. Debo decir que tuvimos dos ceremonias y las dos fueron hermosas, llenas de sentimiento, cariño y muchas muchas lágrimas de...
Hace 3157 días
Pues eso chicas que a 3 días de nuestra boda y ya hemos rellenado las bolsitas de chuches para los enanos.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3271 días
Hola, estamos pensando que regalo hacerle a los testigos que no sea un bolígrafo al chico lo tenemos casi claro unos gemelos pero a la chica no tenemos ni idea nos ayudáis? Pq hemos pensado una pulsera pero no lo vemos...gracias
Hace 3295 días
Hola a tod@s!!!!Pues eso que como no me decido en que tipo de zapato llevar para el gran día (taconazo sé que me cansaré, cuñas no quiero, ...), mi chico me ha propuesto de que vayamos en Converse y la verdad me encanta la idea. Puede que a mí suegra...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3300 días
Donde puedo comprar el cuadro que que se meten.los corazones firmados por los invitados, le llaman libro de firmas?Alguna idea más sobre este tema?
Hace 3321 días
Idea 1 Mi afro Idea 2 Idea 3 Hola a tod@s!!! Pues por aquí ando mirando peinados para el gran dia y veo que no hay ningún debate de chicas con el pelo afro/rizado (o no he buscado bien). Si alguna se ha casado o lo hará proximamente que ayude a dar...
Subí una foto en el post de KCSM
Hace 3321 días
Tengo una duda grandísima sobre el estilo de peinado para el día de mi boda. Tengo el pelo rizo/afro. No consigo verme con peinados dejando mis rizos al natural, pero tampoco alisando mi pelo para poder hacer un recogido. Se que depende mucho del...