Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Me gusta la sencillez y el ir cómoda a todos lados, por ello espero ir lo mas cómoda posible en el gran día (aunque los nervios no se si me dejarán).

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2457días 4hrs
Jéssica
Por fín mi crónica!!!
Jéssica, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:17

Hola, buenas noches y feliz halloween! Os dejo en enlace con mi crónica! No he querido poner muchos detalles ya que se hace eterno y aún así me ha salido un buen párrafo jeje. Un besito a tod@s!...

Jéssica, jueves 2-Nov-17 54
Laura
Regalo solidario
Laura, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:30

Hola chicuelis!!! Algo que me falta es el detalle para los invitados. Después de mucho mirar y pensar creo que me voy a decidir por los regalos solidarios. En la feria de 1001 bodas vi dos, uno de...

Covadonga Zamorano S, jueves 2-Nov-17 27
Ya a 1
♡Eva♡, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:33

Buenas noches chicas ya estamos a solo 9 dias esto va muy rapido para las que empiezan con tres numeros esto va muy rapido cuado menos lo espereis estareis como nosotros yo empeze con 1...y pocos dias...

Lorena, miércoles 1-Nov-17 17
Txell
¿me ayudais con el ramo?
Txell, El 31 de Octubre de 2017 a las 23:19

Hola guapas! He estado mirando la cantidad de capturas de pantalla que tengo en el móvil de fotos de ramos. Aquí os subo mis preferidos. ¿Cuál os gusta más?

Blanca, jueves 2-Nov-17 97
Gisela
Sesión Postboda hecha
Gisela, El 7 de Octubre de 2017 a las 21:08

Ainnns que no puedo estar más contenta. Acabamos de terminar hace unas horas nuestra sesión de fotos Postboda (y serán las únicas fotos con fotógrafos profesionales que tendremos, ya que no...

marta montes, miércoles 11-Oct-17 6
Isa
Arras
Isa, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:38

Hola chicas..me caso en diciembre..empece hace poco a ponerme en serio con la boda.twngo 2 peques y no me dejan tiempo..Q lleváis de arras?

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 22
Carol
Soy la siguiente
Carol, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:03

Mi amiga se casó el 23 de septiembre 2017 y yo me caso el 22 de septiembre 2018 . Su sorpresa fue.....WoW no he llorado más en mi vida.Fue tan especial que jamás lo olvidaré. Solo quería compartir...

Carol, miércoles 11-Oct-17 42
Sara
Mi gran odisea apocalíptica!
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:04

Holi a tod@s! Ayer tuve un día de perros! No sé qué me pasaba que todo me salía mal Jajajajaja Ahora me río, pero en su momento me agobié bastante... Para empezar me partí una uña guardando las cosas...

Gisela, sábado 7-Oct-17 18
D
Organizador de mesas
Deborah, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hola! intento eliminar mesas del plano pero no el botón de papelera no funciona. Es normal? También intento alargar hacia la derecha para hacer el plano rectangular y tampoco me lo permite. ¿Es porque...

Nati, lunes 2-Oct-17 10
Gisela
Enamorada de mi ramo
Gisela, El 30 de Septiembre de 2017 a las 21:08

Nada chicas, que nuestro día ya pasó (el 10 hacemos un mes) y de lo único que me arrepiento es de no haber pensado en mandar a encuadrar el ramo. Para mi, el complemento perfecto para una novia....

Ana María, domingo 1-Oct-17 23
Lika
mi postboda
Lika, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Hola!El día 9 hará un mes ya desde mi boda! 1 MES!! Qué rápido pasa el tiempo... después de nuestra Luna de miel, fuimos el Miércoles a Peñíscola, a hacernos las fotillos de postboda. No paro de ver...

Buscadora De Mi Arco, domingo 1-Oct-17 31
C
huracan en cuba
Cala, El 5 de Septiembre de 2017 a las 13:47

Chicas que vais a cuba sabeis algo de esto.yo la verdada que me estoy acojonando un poco.casi todas vamos en septiembre creo

Soy Yo, domingo 17-Sep-17 10
Gisela
y ya pasó
Gisela, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:28

Muy buenos días comu!!! Pues si, después de un año de agobios, problemas con el expediente.... Ha pasado nuestro gran día. Debo decir que tuvimos dos ceremonias y las dos fueron hermosas, llenas de...

Nati, jueves 14-Sep-17 22
Raquel
Casarse con el pelo rizado
Raquel, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Muy buenas!! Yo era una chica que siempre me alisaba el pelo, siempre estaba con mi ghd. Llevo 9 meses intentando tener el pelo rizado, estoy en transición. Y hay gente que me dice que en mi boda me...

Sonia, jueves 2-Nov-17 50
Tania
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2017 en Madrid
Tania, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:15

Hola ! He visto que os casáis el 10 de septiembre de 2017 en Madrid ! Igual que yo ! Que ilusión ! Nosotros ya tenemos restaurante nos casamos en la quinta de illescas ! Como lo lleváis vosotros ???...

Gisela, miércoles 13-Sep-17 15
Natalia
¡¡1 mes!! 13/10/17
Natalia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:33

Novi@s del 13/10/17 ¡¡¡¡¡¡nos queda 1 mes!!!!!! ¿Cómo lleváis los preparativos?

Natalia, sábado 23-Sep-17 27
Emma
Como decir q no
Emma, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Buenas!! Estamos a 20 dias de la boda y ya tengo q mandar a hacer el cartel de sitting plan y en breve decir los comensales, y a estas alturas tenia dos invitados que no sabiamos si vendria, uno de...

Itoga, miércoles 13-Sep-17 75
María
Ya somos marido y mujer
María, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Holaaaa! Os escribo desde San Francisco ya de luna de miel!! Solo quiero deciros que disfrutéis a tope del día, yo estuve tranquila todo el rato y me enteré de todo en todo momento, lo disfruté...

Gisela, miércoles 13-Sep-17 36
Gisela
a 3 días y ya las tengo
Gisela, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Pues eso chicas que a 3 días de nuestra boda y ya hemos rellenado las bolsitas de chuches para los enanos.

Andreina, viernes 22-Sep-17 36
Maca
estoy a Tiempo...
Maca, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hace un mes que mi chico me pidió que nos casararamos. Estamos ya en septiembre y empezando a preparar cosas para la boda, pero me asusta el hecho de que ya sea algo tarde para casarnos el verano que...

Maca, viernes 8-Sep-17 74
Maria
Arras
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:09

Pues eso, acabo de terminar de limpiar mis 13 monedas de una peseta! Je je je, la verdad q me hacía ilusión algo así y no gastarme el dinero en esa tontería q no son baratas

Mary, jueves 7-Sep-17 22
Veronica
Perchas para todas☺️
Veronica, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:51

Hola!!! He hecho las perchas para las damas, mi madre que es la madrina y para mí. Las iba a hacer con alambre, pero me parecía difícil que quedarán bien, algunas ni se ve el nombre!!!he comprado las...

Maria, jueves 7-Sep-17 26
Elena
Cursos prematrimoniales
Elena, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:18

Hola hace unos dias reserve la iglesia, uff que pila de papeles te mandan sacar, entre ellos el famoso curso prematrimonial... alquien sabe la duracion de ese curso?????, porque me han comentado que...

Aida, martes 11-Feb-20 19
Anaaia
¡ya tengo hora!
Anaaia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hoy abrí un debate sobre qué hora era mejor, así que ya que marchábamos donde mis padres, pasamos por la Iglesia para hablar con el cura y no puedo estar más contenta, nos casaremos el 13 de Octubre...

Buscadora De Mi Arco, domingo 10-Sep-17 14
P
Ayudaaaaqué zapato os gusta más????
Pilar, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:58

No sé cuál elegir. Cómodos son los por igual y el tacón igual de alto.. opinar por favor. Gracias 1. 2. El de la izquierda es el 1 y el de la derecha el 2

Ali, lunes 4-Dic-17 97
N
Opiniones marcos souza
Noviaa, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:54

Hola comu!! Estoy mirando vestidos de este diseñador y me parecen espectaculares, pero no encuentro opiniones de el ¿Alguna novia que se haya hecho su traje con el? 😊 Gracias por adelantado

Ghadeer, sábado 2-Feb-19 7
Tania
Nulidad matrimonial
Tania, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola chic@s!!! Hoy tengo un dia regular😔. Resulta que mi pareja ya estuvo casado y hoy fuimos al obispado para pedir su nulidad matrimonial y , la verdad, nos hemos llevado un palo porque ademas de...

Manuela, viernes 1-Sep-17 43
Elena
Mi vestido de novia !!
Elena, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:36

Hola chicas !!! Ayer me probé por pronera vez vestidos de novia. Fui a dos tiendas y estoy súper indecisa con dos vestidos, se me iluminó la cara con los dos y estaba súper contenta. Pero estoy súper...

Ana María, jueves 7-Sep-17 80

Grupos generales

Inspiración