Reus, Tarragona · Desde Octubre del 2018
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting? ¡Cuéntanos quién es el más aventurer@! ...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😜
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente pregunta 👇 ¿Quién es más probable que se bañe desnud@...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1751 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
¡Hola bride! ¿Has escogido ya el destino de vuestra luna de miel? En la Comu hay una novia que no se decide, ¿la ayudas? Pásate por este debate y dale tu consejo bodil 😍 https://www.bodas.net/debates/help-ideas-para-la-luna-de-miel--t573305