Reus, Tarragona · Desde Octubre del 2018
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda muy emotiva, con sensibilidad y con estilo propio, el rojo es mi color y quiero que me acompañe en toda la boda, soy una mezcla entre rock n roll y princesa disney y queremos una boda con mucho sentimiento y mucho amor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alba-pardo-auge-and-gerardEl día de mi boda
Yo hice los preparativos en el Hotel La Figuerola, mi pareja los hizo en el Hotel Pino Alto. Aunque empezó mal el día debido a que la peluquería no salió bien y tuve que peinarme...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
2
¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración