Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.443 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3307 días
Necesito vuestra ayuda, porque por mucho que busco en internet no veo algo que me convenza. Queremos poner junto al banner de la entrada, los salvatacones y algo más de decoración como la típica jaulita. Las que también habeis optado por poner algo...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3325 días
Hola chicas! Os muestro cosas para el gran día.Las lágrimas de felicidad son compradas, las copas están hechas por mi cuñada y mi suegra, son las primeras que hacen y para mi son ideales, el cojin y las cajas esta hecho por mi suegra. Tengo unas...
Hace 3339 días
Hola chicas!!! Estoy indecisa entre estos tres ramos porque no se cual me gusta más Me podéis echar una mano porfi?? Gracias!! por cierto... me caso en Junio por si os ayuda en algo referente a los colores
Hace 3512 días
Muy buenas!!Una vez más necesito vuestra ayuda... Quisiera saber si alguien de aquí tiene estos muñecos personalizados y si realmente se parecen a la imagen que se les envía para hacerlos. Gracias de antemano!!:$ Pd: la imagen la he cogido de la...
Hace 3566 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda.... ¿Alguien sabe de que tipo de tela o papel esta hecho estos corazones? O alguna de vosotras lo ha hecho? Gracias de antemano!! :$
Hace 3625 días
Jamás olvidaré el 16 de abril de 2016. Era sábado y nos fuimos ha cenar a un restaurante y después de una gran cena celebrando nuestro 12 aniversario que mejor forma de terminar con este regalazo!! Salimos del restaurante y ibamos camino al coche, se...
Hace 3698 días
Necesito vuestra ayuda, me encanta este vestido y no consigo averiguar de que diseñador es, me podéis ayudar a encontrarlo? Muchas gracias :$ :$