Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2010
Soy el novio y como estuve pendiente de todo para cuando se caso mi hermana, pues ahora también me toca a mi encargarme de todo pero eso sí, esta ves para... Ver más
Soy el novio y como estuve pendiente de todo para cuando se caso mi hermana, pues ahora también me toca a mi encargarme de todo pero eso sí, esta ves para mi boda!!!
Mi muro
Hola Gustavo !!! Mira te esta pagina web, es lo + en reportaje social www.sublim.es , seguro os gustara.
Participé en el post de Gustavo
Hace 5881 días
Creé un post
Hace 5881 díasAlguien a tenido la oportunidad de probar uno de estos vehículos?; Son tan cómodos como dicen?; Es verdad que te suelen poner una botella de Champaña y la decoración floral para el día de la boda?; En Tarragona o Lleida hay alguna buena empresa en...
Creé un post
Hace 5881 díasQuién me puede informar de como son los servicios de limusinas para bodas?, Hay alguien que las haya probado alguna ves?; Son caras?; Es cierto que te ponen cava y que son tan cómodas como lo dicen? Muchas gracias a todos...
Creé un post
Hace 5881 díasCuanto puede costar y cuales son sus cualidades, a que empresas puedo dirigirme en Tarragona y Lleida? Muchas gracias a todos. Recuerdos. Gustavo.
Participé en el post de Ivo Gallardo Torne
Hace 5882 días
Participé en el post de Irene
Hace 5882 días