Ir al contenido principal
Gustavo
Gustavo

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2010

Soy el novio y como estuve pendiente de todo para cuando se caso mi hermana, pues ahora también me toca a mi encargarme de todo pero eso sí, esta ves para... Ver más

Soy el novio y como estuve pendiente de todo para cuando se caso mi hermana, pues ahora también me toca a mi encargarme de todo pero eso sí, esta ves para mi boda!!!

Gustavo
Y una limusina para mi boda?
Gustavo, El 24 de Marzo de 2010 a las 20:07

Alguien a tenido la oportunidad de probar uno de estos vehículos?; Son tan cómodos como dicen?; Es verdad que te suelen poner una botella de Champaña y la decoración floral para el día de la boda?; En...

Estefania, miércoles 14-Sep-11 5
Gustavo
Y que tal las limusinas blancas?
Gustavo, El 24 de Marzo de 2010 a las 19:48

Quién me puede informar de como son los servicios de limusinas para bodas?, Hay alguien que las haya probado alguna ves?; Son caras?; Es cierto que te ponen cava y que son tan cómodas como lo dicen?...

, jueves 0--70 170
Gustavo
Limusinas en tarragona o lleida.
Gustavo, El 24 de Marzo de 2010 a las 19:30

Cuanto puede costar y cuales son sus cualidades, a que empresas puedo dirigirme en Tarragona y Lleida? Muchas gracias a todos. Recuerdos. Gustavo.

, jueves 0--70 198
Ivo Gallardo Torne
Fotografo
Ivo Gallardo Torne, El 19 de diciembre de 2008 a las 17:21

Buenas gente alguien me puede recomendar algun fotografo en tarragona

Elisabeth Voltas Val, miércoles 25-Ago-10 23
I
Novias del 2011 en tarragona!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Edurne, domingo 2-Jun-19 123

Grupos generales

Inspiración